Deixeble de khan Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Buenas, me llamo Xavier y los reyes me pasaron una Nikon D3200 con dos objetivos a compartir con mi pareja. Espero poder aprender muchas cosas aquí. un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Bienvenido Xavier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.