mrz Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola, imagen de ayer con un día muy nublado, me pareció interesante el contraste de verde del prado con el amarillo de las florecillas. Un saludo. NIKON D90 18-200 Focal Length 24mm Shutter Speed 1/320 secs Aperture f/10 ISO/Film 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola compañera, muy buena toma, has dividido la toma en tres planos bien diferenciados por el color, para mi gusto le sacaría más contraste tanto al cielo que se le ve posibilidades como a los colores, pero muy buena en todo caso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Gracias manutorra por tu opinión. Le subí los tonos de cada plano y mejora bastante el contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 He intentado mejorarla, haber que me decís Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Gran trabajo, para mi resalta más ahora . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorVFR Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Bonita foto, también me gusta más la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Gracias Manutorra y SalvadorVFR- La verdad que he intentado mejorar la imagen, pienso que cuando la hice podía seleccionar mejor los parámetros. El tiempo era muy malo y mucho viento se movía la cámara y eso si, pude capturar la imagen que tal vez hoy ya no exista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas