Jump to content

Entre troncos

meriaf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!

Estos días he estado por Andorra. He hecho muchas fotos, con esas montañas, nieve, etc... He probado la cámara nueva!

Pero la verdad, que con lo novata que soy... Al final puse modo automático, aún tengo que estudiar mucho como funciona la cámara. Elegí la manera más fácil ya lo sé... AUTOMATICO! Por eso acepto todo tipo de críticas!

Entre los arboles sale el sol.... Seguro que hay mil maneras de poder hacer esta foto mejor pero me gustó...

13978517153_494ba9f93c_z.jpg
DSC_0043 por meriaf81, en Flickr

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 140 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Meriaf.

La idea es buena y la cámara ha resuelto bien, a mi gusto, el contraluz. Como crítica... intentaría corregir un poco (sólo un poco) la perspectiva para que los arboles de los laterales no se cayeran tanto. Por otro lado hubiera cerrado más el diafragma, un par de puntos por lo menos, para que esa roca del primer plano hubiese quedado enfocada también.

Es sólo una opinión... yo soy muy novato también.

Enlace al comentario

Hola Meriaf.

La idea es buena y la cámara ha resuelto bien, a mi gusto, el contraluz. Como crítica... intentaría corregir un poco (sólo un poco) la perspectiva para que los arboles de los laterales no se cayeran tanto. Por otro lado hubiera cerrado más el diafragma, un par de puntos por lo menos, para que esa roca del primer plano hubiese quedado enfocada también.

Es sólo una opinión... yo soy muy novato también.

tu novato??? no me lo parece!!! gracias!! :1ok:

Enlace al comentario

Hola compañera, hay que usar más el modo manual, si dejas elegir a la cámara los parámetros no saldrá la toma como a ti te hubiese gustado. En este caso ha abierto mucho el diafragma para enfocar al fondo oscuro y te ha penalizado la nitidez y te ha desenfocado un poco el primer plano. Como contrapicado a mi me gustaría ver la copa de los arboles. A seguir y práctica el modo manual, te dará total control sobre tus tomas  ;) . Saludos

Enlace al comentario

Hola compañera, hay que usar más el modo manual, si dejas elegir a la cámara los parámetros no saldrá la toma como a ti te hubiese gustado. En este caso ha abierto mucho el diafragma para enfocar al fondo oscuro y te ha penalizado la nitidez y te ha desenfocado un poco el primer plano. Como contrapicado a mi me gustaría ver la copa de los arboles. A seguir y práctica el modo manual, te dará total control sobre tus tomas  ;) . Saludos

Si si ...tienes razón.....tengo que atreverme y tirarme a la piscina con el manual.... A ver si lo hago....aunque a saber lo que sale!! :blink:

Gracias

Enlace al comentario