Joker73R Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Foto de ayer mismo: Entre sombras por Joker73R, en Flickr Cámara - NIKON D3100 Distancia Focal - 55mm Velocidad - 1/8 secs Apertura - f/5.6 ISO - 100 Estaba paseando por la calle, con la cámara ya descansando después de un día intenso de fotografías, cuando de repente veo esta escena. Una pareja caminando por la calle, al contraluz, en las últimas horas de la tarde (de hecho era casi de noche) con un cielo muy bonito donde se marcaban todas las nubes. Era justo el momento entre el día y la noche y no dudé en pararme y disparar un par de fotos, con la apertura máxima que me permitía el objetivo en ese momento y con una velocidad que no arriesgase toda la toma. Tuve bastante suerte de, disparando a 1/8, que ninguna de las personas apareciese movida. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Cortaría por arriba buscando la diagonal del tejado izquierdo. Si es a pulso, eres cirujano seguro, o relojero. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 buena idea te muestra Paco, el cielo es una belleza, y la posición de la pareja, a pesar de la oscuridad, es media fotografía nada fácil, pero no creo que se pueda captar mejor un momento así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Cortaría por arriba buscando la diagonal del tejado izquierdo. Si es a pulso, eres cirujano seguro, o relojero. :) Genial, muchas gracias por el consejo, le voy a pegar ese recorte entonces. A pulso, a pulso. Aunque eso de no tener trípode durante un año ha hecho que coja experiencia en eso de hacer tomas de 1 segundo sin moverme. buena idea te muestra Paco, el cielo es una belleza, y la posición de la pareja, a pesar de la oscuridad, es media fotografía nada fácil, pero no creo que se pueda captar mejor un momento así Muchas gracias. La pareja me cautivó y la verdad es que se comen la foto. Otro que está de acuerdo con lo que te dice Paco, cortarías un poco de cielo pero la composición ganaría muy mucho compensando ampliamente. La toma transmite ese momento especial del que hablar, ese de cuando ni es de día, ni es de noche y todo es especial. Saludos compañero. Gracias por el comentario, os haré caso a todos. La toma fue una oportunidad entre mil... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me hiso recordar a esos dibujos que se hacen con tinta china, muy bueno el resultado toma complicada, también me llama la atención el 1/8 vaya pulso. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me hiso recordar a esos dibujos que se hacen con tinta china, muy bueno el resultado toma complicada, también me llama la atención el 1/8 vaya pulso. Buen trabajo Saludos Muchas gracias por el comentario, más aún cuando te ha recordado a algo. Lo del pulso es la práctica, tengo por ahí una foto de un segundo a pulso que parece hecha con trípode... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Imponente revelado, es una toma que se presta para el descontrol de los halos y tu lo has resuelto genial, gran escena, me apunto el corte que propone Paco. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Me sumo a lo dicho anteriormente por todos. Podías haber tirado del ISO sin ningún problema.Bonita toma.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Imponente revelado, es una toma que se presta para el descontrol de los halos y tu lo has resuelto genial, gran escena, me apunto el corte que propone Paco. Te mando un abrazo bien grande. ¡Muchas gracias! La verdad es que tuve bastante suerte con todo en esta foto para que saliese así. Estaba pensando lo mismo que Daniel del procesado y los halos pero te ha quedado fantastica. El apunte que te han hecho mas arriba del recorte creo que la remataría. Saludos ¡Gracias! Os haré caso a todos con el recorte. Me sumo a lo dicho anteriormente por todos. Podías haber tirado del ISO sin ningún problema.Bonita toma.Un saludo La verdad es que pensándolo bien ahora, no sé por qué no puse ISO 400, por ejemplo, supongo que por las prisas del instante, pero sí, tienes razón. ¡Gracias por el comentario! Coincido en la propuesta de Paco. El procesado distinto, pero me gusta. Saludos ¡Gracias! He querido que las personas quedasen en la oscuridad, que va inundando la calle, frente a la luz del cielo que poco a poco se va marchitando. Y para variar en mí, todo ello saturando hasta el infinito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 estoy con Daniel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 estoy con Daniel Saludos Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy buena toma, vaya pulso que envidia! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy buena toma, vaya pulso que envidia! Un saludo. ¡Muchas gracias! Viendo los comentarios sobre el pulso, me voy a terminar alquilando como sustituto de trípodes XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas