polin Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 (editado) Hola, os dejo una toma de las que hice el viernes (plaza mayor de Castellón), me parece que el sujeto esta muy de fotomatón pero es que la plaza estaba con mucha gente y preferí aislarlo a base de acercarme. Es la primera que subo con flyckr ya me decis si esta todo correcto. Sobre la foto comentar todo lo que consideréis. Dw. Viernes Santo001B_N por sinsuelas, en Flickr CámaraNikon D90Exposición0,013 sec (1/80)Aperturef/1.8Lente35 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición0 EVFlashOn, Return not detected Espero que os guste y os incite a opinar. Editado 21 de Abril de 2014 por polin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola compañero, buena toma, me gusta sobretodo la mirada del penitente, dice mucho, parece absorto en su pasión hacia la imagen en la que tiene fe y aislado de lo demás, muy expresivo. Supongo que al estar lleno de gente no pudiste sacar lo que le falta al capirote y sacar su brazo derecho. Lo que si me parece curioso es el tejido del traje de penitente que parece que la toma tiene ruido, pero mirando a lo demás no lo veo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polin Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Gracias, efectivamente a la derecha (de la foto) habia otro penitente, de hecho estaban tocandose, y agacharme mas para sacar el capirote no me pareció oportuno, no le veía los ojos. El traje es así, un tejido muy grueso color lila que al forzar el color en BN sale texturizado, pero no grano. Dw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas