Jump to content

samana santa

polin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo una toma de las que hice el viernes (plaza mayor de Castellón), me parece que el sujeto esta muy de fotomatón pero es que la plaza estaba con mucha gente y preferí aislarlo a base de acercarme.

Es la primera que subo con flyckr ya me decis si esta todo correcto. Sobre la foto comentar todo lo que consideréis.

Dw.

13933614816_5a06e28cf6_z.jpg

Cámara
Nikon D90
Exposición
0,013 sec (1/80)
Aperture
f/1.8
Lente
35 mm
Velocidad ISO
400
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
On, Return not detected

Espero que os guste y os incite a opinar.

Editado por polin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, buena toma, me gusta sobretodo la mirada del penitente, dice mucho, parece absorto en su pasión hacia la imagen en la que tiene fe y aislado de lo demás, muy expresivo. Supongo que al estar lleno de gente no pudiste sacar lo que le falta al capirote y sacar su brazo derecho. Lo que si me parece curioso es el tejido del traje de penitente que parece que la toma tiene ruido, pero mirando a lo demás no lo veo. Saludos

Enlace al comentario

Gracias, efectivamente a la derecha (de la foto) habia otro penitente, de hecho estaban tocandose, y agacharme mas para sacar el capirote no me pareció oportuno, no le veía los ojos. El traje es así, un tejido muy grueso color lila que al forzar el color en BN sale texturizado, pero no grano.

Dw.

Enlace al comentario