yoyomadrid Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 (editado) Gran Pena por YoyoMadrid 1/160 ƒ/2.8 ISO:125 50 mm 1.8d Editado 21 de Abril de 2014 por yoyomadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 ¡Hola! Desde luego que es una pena la situación de esa mujer, como la de muchas otras personas. En cuanto a la toma, me gusta mucho el color y el procesado, también me parece fantástico el reflejo de las gafas, yo personalmente le hubiera quitado un pelin de aire sobre la cabeza para bajar el encuadre y no cortar ese milímetro de dedo que está cortado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Lo que le sobra por arriba le falta por debajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me da la impresión de que es mas para el foro social, coincido con Nokkel en que sobra por arriba lo que falta por abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me da la impresión de que es mas para el foro social, coincido con Nokkel en que sobra por arriba lo que falta por abajo. Saludos +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Gracias por los comentarios, le he quitado por encima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas