Kinter Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 (editado) Ama-polas_editado-1 por Jahuer, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash ...aunque sea del año pasado. Y un HDR de hace dos días: Amapola2_HDR 200414 por Jahuer, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/8.0 Lente 66 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2 EV/ 0 /-2 EV Flash No Flash Editado 21 de Abril de 2014 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meriaf Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola!! Yo soy novata por aquí, así que no puedo opinar tecnicamente.... pero eso sí!! la segunda me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 (editado) Hola!! Yo soy novata por aquí, así que no puedo opinar tecnicamente.... pero eso sí!! la segunda me encanta!! Me alegra que te guste. Un saludo. Editado 21 de Abril de 2014 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola la primera se ve mucho mejor en flick a menor tamaño. Buena composición y encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Yo prefiero la primera, el campo verde llenando casi todo el encuadre y la linea de flores que atraviesa mediante una linea imaginaria toda la toma, te acompaña a visualizarla. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...