Jump to content

Sin amapolas no hay primavera...

Kinter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

13761153434_f407e446fc_b.jpg
Ama-polas_editado-1 por Jahuer, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

...aunque sea del año pasado. ;)

Y un HDR de hace dos días:

13956866612_3b81ff4873_c.jpg
Amapola2_HDR 200414 por Jahuer, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/8.0 Lente 66 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2 EV/ 0 /-2 EV Flash No Flash Editado por Kinter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la primera se ve mucho mejor en flick a menor tamaño. Buena composición y encuadre.

Un saludo.

Asi es, en Flickr se aprecian mucho más detalles y con mejor nitidez.

Gracias por comentar.

Yo prefiero la primera, el campo verde llenando casi todo el encuadre y la linea de flores que atraviesa mediante una linea imaginaria toda la toma, te acompaña a visualizarla.

Enhorabuena.

Esa era la intención seguir el "rastro" de las amapolas rumbo al horizonte...para lo que tuebe de tirar de profundidad de campo (f/11).

Gracias por pasar.

Bonito campo de amapolas, muy buenos colores y gran profundidad. Ten cuidado no te lo quite Microsoft para el escritorio ja ja. Saludos

...jajaja! Es una estampa tan tópica, pero no exenta de una belleza efímera, la de los pocos días que dura la rimavera por mi tierra.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Esa primera me gustaría verla desde una perspectiva más baja. De todas maneras es preciosa

Preciosa la primera, la linea de amapolas y el campo verde es tan primaveral, como te han dicho digna de fondo de pantalla.

Pues coincido con Pedro, creo que bajando el PDV

quedaria todavia mas chula, de todos modos me gusta mucho.

Saludos

¿Algo así?:

9384887010_585131bd8c_b.jpg

Campo con amapolas5_050513_editado-1 copia por Jahuer, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100
Enlace al comentario

Kinter esta ultima te ha salido perfecta me gusta el color encuadre PDC y proceso buen trabajo

Adios Kinter saludos

Gracias!

El procesdado de esta ultima, está muy bien y el encuadre muy bueno;  tiene mucho colorido  y buen recorte.  +1

Salu2 :1good:

Pues me alegra. Gracias!

Enlace al comentario

Jajaja, ya vas aprendiendo, la bala en la recámara.

Genial, como imaginaba esta perspectiva es fantastica

Aproximadamente de cada 10 capturas, sólo guardo la mitad, y de esas sólo edito 2-3, y de estas sólo subo a los foros 1 (o ninguna)...y esta vez tenía guardada la segunda en Flickr.

Conforme pasa el tiempo en esta afición...borro más y guardo menos.

Esta segunda gana mucho, bien vista. Saludos

Gracias. Parece que ha gustado más este PDV.

Si la primera me Gustaba, la segunda con el punto de vista más bajo me encanta es una toma.fabulosa, enhorabuena.

Me alegra; Gracias Manoloms.

Simple y hermosa, aún a pesar de la dura luz del mediodía el encanto radica en las amapolas de las buenas, :D 

Las primeras amapolas de la primavera son todo un espectáculo sobre los campos verdes...aunque se repita cada primavera no dejan indiferente a nadie.

Saludos.

Editado por Kinter
Enlace al comentario