Kinter Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 (editado) Ama-polas_editado-1 por Jahuer, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash ...aunque sea del año pasado. Y un HDR de hace dos días: Amapola2_HDR 200414 por Jahuer, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/8.0 Lente 66 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2 EV/ 0 /-2 EV Flash No Flash Editado 21 de Abril de 2014 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meriaf Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola!! Yo soy novata por aquí, así que no puedo opinar tecnicamente.... pero eso sí!! la segunda me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 (editado) Hola!! Yo soy novata por aquí, así que no puedo opinar tecnicamente.... pero eso sí!! la segunda me encanta!! Me alegra que te guste. Un saludo. Editado 21 de Abril de 2014 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola la primera se ve mucho mejor en flick a menor tamaño. Buena composición y encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Yo prefiero la primera, el campo verde llenando casi todo el encuadre y la linea de flores que atraviesa mediante una linea imaginaria toda la toma, te acompaña a visualizarla. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Bonito campo de amapolas, muy buenos colores y gran profundidad. Ten cuidado no te lo quite Microsoft para el escritorio ja ja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola la primera se ve mucho mejor en flick a menor tamaño. Buena composición y encuadre. Un saludo. Asi es, en Flickr se aprecian mucho más detalles y con mejor nitidez. Gracias por comentar. Yo prefiero la primera, el campo verde llenando casi todo el encuadre y la linea de flores que atraviesa mediante una linea imaginaria toda la toma, te acompaña a visualizarla. Enhorabuena. Esa era la intención seguir el "rastro" de las amapolas rumbo al horizonte...para lo que tuebe de tirar de profundidad de campo (f/11). Gracias por pasar. Bonito campo de amapolas, muy buenos colores y gran profundidad. Ten cuidado no te lo quite Microsoft para el escritorio ja ja. Saludos ...jajaja! Es una estampa tan tópica, pero no exenta de una belleza efímera, la de los pocos días que dura la rimavera por mi tierra. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Esa primera me gustaría verla desde una perspectiva más baja. De todas maneras es preciosa Preciosa la primera, la linea de amapolas y el campo verde es tan primaveral, como te han dicho digna de fondo de pantalla. Pues coincido con Pedro, creo que bajando el PDV quedaria todavia mas chula, de todos modos me gusta mucho. Saludos ¿Algo así?: Campo con amapolas5_050513_editado-1 copia por Jahuer, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Kinter esta ultima te ha salido perfecta me gusta el color encuadre PDC y proceso buen trabajo Adios Kinter saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 El procesdado de esta ultima, está muy bien y el encuadre muy bueno; tiene mucho colorido y buen recorte. +1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Kinter esta ultima te ha salido perfecta me gusta el color encuadre PDC y proceso buen trabajo Adios Kinter saludos Gracias! El procesdado de esta ultima, está muy bien y el encuadre muy bueno; tiene mucho colorido y buen recorte. +1 Salu2 Pues me alegra. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Esta segunda gana mucho, bien vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Si la primera me Gustaba, la segunda con el punto de vista más bajo me encanta es una toma.fabulosa, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Simple y hermosa, aún a pesar de la dura luz del mediodía el encanto radica en las amapolas de las buenas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 (editado) Jajaja, ya vas aprendiendo, la bala en la recámara. Genial, como imaginaba esta perspectiva es fantastica Aproximadamente de cada 10 capturas, sólo guardo la mitad, y de esas sólo edito 2-3, y de estas sólo subo a los foros 1 (o ninguna)...y esta vez tenía guardada la segunda en Flickr. Conforme pasa el tiempo en esta afición...borro más y guardo menos. Esta segunda gana mucho, bien vista. Saludos Gracias. Parece que ha gustado más este PDV. Si la primera me Gustaba, la segunda con el punto de vista más bajo me encanta es una toma.fabulosa, enhorabuena. Me alegra; Gracias Manoloms. Simple y hermosa, aún a pesar de la dura luz del mediodía el encanto radica en las amapolas de las buenas, Las primeras amapolas de la primavera son todo un espectáculo sobre los campos verdes...aunque se repita cada primavera no dejan indiferente a nadie. Saludos. Editado 23 de Abril de 2014 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas