Jose Juan Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Anoche estuve haciendo unas fotos a unos coches de carrera que estaban dando un espectaculo, yo siempre tengo la camara en manual. pero me di cuenta que poniendo el diafragma abierto del todo para minimizar las exposicion y subiendo la ISO a 800 (mas me parece que sale mucho ruido) y aun asi salian las fotos movidas. Pero luego cuando la puse en automatico no, que hace la camara para que no salgan movidas que yo no hago en manual?? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Anoche estuve haciendo unas fotos a unos coches de carrera que estaban dando un espectaculo, yo siempre tengo la camara en manual. pero me di cuenta que poniendo el diafragma abierto del todo para minimizar las exposicion y subiendo la ISO a 800 (mas me parece que sale mucho ruido) y aun asi salian las fotos movidas. Pero luego cuando la puse en automatico no, que hace la camara para que no salgan movidas que yo no hago en manual?? gracias subir el ISO y elevar la velocidad de obturación. Compruébalo en los EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 si eso, minimizar el tiempo de exposicion, o velocidad de obturacion que es lo mismo no?. a no ser que la camara pusiera la ISO a forzado, voy a mirar a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chill Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 hola, Quizás no probastes con velocidades suficientemente bajas de obturación, si ves que te sale demasiado oscura prueba con una ISO superior a 800 saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.