Avitonio Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Saludos a todas y todos gracias a posibles visitas y comentarios siempre buen recibidos Plaza-27 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 No veo claro el "sujeto" de la foto. El foco parece estar en el brote de la parte superior, pero no forma parte de ninguno de los "puntos de interés" del encuadre. Podría ser la hoja marrón inferior, que destaca sobre el verde del resto, pero está cortada y también muy centrada. A tamaño original veo bastante ruido de color, seguramente por ese ISO 800, que tampoco comprendo con una obturación de 1/1000. Podrías haber bajado la velocidad a 1/250 y el ISO a 200 y tendrías la misma foto pero con menos ruido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 No veo claro el "sujeto" de la foto. El foco parece estar en el brote de la parte superior, pero no forma parte de ninguno de los "puntos de interés" del encuadre. Podría ser la hoja marrón inferior, que destaca sobre el verde del resto, pero está cortada y también muy centrada. A tamaño original veo bastante ruido de color, seguramente por ese ISO 800, que tampoco comprendo con una obturación de 1/1000. Podrías haber bajado la velocidad a 1/250 y el ISO a 200 y tendrías la misma foto pero con menos ruido. Un saludo. Hola kike gracias por comentar la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Abejorro por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 amigo avitonio , me gusta mas la seunda foto ,, sigammos activos ,gracias por compartir , saludos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 No veo claro el "sujeto" de la foto. El foco parece estar en el brote de la parte superior, pero no forma parte de ninguno de los "puntos de interés" del encuadre. Podría ser la hoja marrón inferior, que destaca sobre el verde del resto, pero está cortada y también muy centrada. A tamaño original veo bastante ruido de color, seguramente por ese ISO 800, que tampoco comprendo con una obturación de 1/1000. Podrías haber bajado la velocidad a 1/250 y el ISO a 200 y tendrías la misma foto pero con menos ruido. Un saludo +1 Hola Antonio, yo creo que en macro sobretodo por la aproximación que exige hay que tener muy claro cual es el sujeto para darle el foco. En la segunda toma lo has conseguido mejor, ahí se ve quien es el protagonista, tiene las luces un poco altas pero es mejor macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Mejor la segunda, como te han dicho arriba a la primera le falta punto de interés, eso si bonitos colores has sacado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 La pillaste de espaldas, bueno sería mejor de frente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 amigo avitonio , me gusta mas la seunda foto ,, sigammos activos ,gracias por compartir , saludos detomas Hola Tomas gracias por comentar la toma a mi tambien me gusta mas la segunda la primera es un experimento de los que no salen bien. Adios Tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 +1 Hola Antonio, yo creo que en macro sobretodo por la aproximación que exige hay que tener muy claro cual es el sujeto para darle el foco. En la segunda toma lo has conseguido mejor, ahí se ve quien es el protagonista, tiene las luces un poco altas pero es mejor macro. Saludos Hola manu gracias por visitar y comentar la toma que la segunda esta mejor eso ya lo sabia, pero el titulo pongo lo intento podia muy bien no haberla subido son tomas de tanteo no esperaba aplausos de la primera. Adios manutorra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Mejor la segunda, como te han dicho arriba a la primera le falta punto de interés, eso si bonitos colores has sacado. Hola Jose Manuel gracias por visitar y comentar las tomas menos mal que algo posotivo has visto en la primera el color yo tambien estaba seguro que la primera seria la mas acertada. Adios Jose Manuel saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola amigo Antonio, tengo que reñirte esta vez y no me gusta hacerlo. Tienes nivel de sobra y no puedes permitirte sacar esa primera toma. Tiene mucho ruido y el foco no se sabe donde esta. La segunda ya es otra cosa, aunque la abeja esté de espaldas la has sacado a foco, tiene nitidez, no hay ruido y la composición y el punto de vista los veo acertados. Un saludete Hola Pedro gracias por visitar y comentar la foto, caro precio estoy pagando por la primera toma, el titulo es de la foto lo intento pero no me sorprende el resultado era lo esperado al menos mal que al amigo guripa le ha gustado el color,de la primera, la segunda es otro cantar me alegro que te guste la segunda Adios Pedro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 La pillaste de espaldas, bueno sería mejor de frente Hola Copacabana a mi tambien me hubiese gustado poder fotografiarla de frente, pero en eta ocasión no he podido pero se intentara de nuevo Adios Copacabana saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola Antonio como bien dices intento de macro, es bueno hacer pruebas pero no siempre salen como uno quiere, la hoja seca resalta sobre las demás, la segunda ya es otra cosa y está más en consonancia del macro. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola Antonio como bien dices intento de macro, es bueno hacer pruebas pero no siempre salen como uno quiere, la hoja seca resalta sobre las demás, la segunda ya es otra cosa y está más en consonancia del macro. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin gracias por visitar y comentar la toma, me dado mas enseñanza la primera que la segunda,me alegro que te guste la ultima Adios Joaquin saludos extensivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola manu gracias por visitar y comentar la toma que la segunda esta mejor eso ya lo sabia, pero el titulo pongo lo intento podia muy bien no haberla subido son tomas de tanteo no esperaba aplausos de la primera. Adios manutorra saludos Toda la razón tienes Antonio, bien lo has especificado en el titulo. Admiro tu tesón muchísimo . A seguir que al final llega el premio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Toda la razón tienes Antonio, bien lo has especificado en el titulo. Admiro tu tesón muchísimo . A seguir que al final llega el premio. Saludos Hola manutorra gracias de nuevo por comentar, de todas las opiniones recibidas de la primera toma solo el amigo Jose Manuel ha encontrado algo en la foto (Que tenia buenos colores) poco pero al menos algo positivo, de todas maneras ya sabia lo que pasaría ya tengo alguna experiencia en el foro, y la verdad no me ha venido de nuevo la reacción provocada por la foto, pero eso estimula para seguir con mi interes de averiguar cosas nuevas, y de no estancarme, tu ya sabes toco todo tipo de fotos y no me especializo en ninguna a mi entender quiero seguir así, trasteando y probando Adios manutorra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola Antonio. Como ya sabrás, de macros poco o nada puedo decir, no es lo mio. Pero la primera, no se, no la veo, está como muy encajonada, y con demasiados elementos, sin embargo la segunda me gusta mucho más, ya que la composición ha ganado, y vemos la abeja y la flor donde está posada bien a foco, con unos colores preciosos, por lo tanto, esta segunda me gusta. Saludos Antonio... Hola Alberto gracias por visitar y comentar la toma, antes de subir la foto primera ya pensaba que tendría mala acogida pero como indico en el titulo (Lo intento) ya tengo alguna experiencia en el foro para saber mas o menos el resultado de la toma que subo, solamente un colega ha sacado algo positivo de la toma Jose Manuel ha comentado que tienia buen color, si hubiese titulado la toma (Una prueba de objetivo 90 mm ) la las respuestas hubieran sido otras, estos comentarios enriquecen. Adios Alberto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas