Jump to content

Pide un deseo

haiku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compi, la idea es buena pero me pide ver más de la persona para asociar la idea del titulo, buen desenfoque pero un poco oscura, tenias margen en velocidad para subirle un poco la luz. Saludos

La verdad es que si que tenía margen para aplicar más luz a la toma, el problema fue que busqué velocidad para poder sacar el momento, de hecho mi idea surgió sobre la marcha y me perdí el comienzo de soplido en el que se apreciaba el diente de león al completo.

Un saludo y gracias po el comentario.

+1  Pide un encuadre más abierto.

Saludos.

A mí me gusto el resultado, sin necesidad de ser tan explícito mostrando más parte humana, no obstante si que quedó demasiado justa, fue un momento muy corto y se hizo lo que se pudo, jajja.

Gracias por comentar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, el encuadre a mi sí me gusta y bastante. Pero algo más de luz se merecen esos labios soplando.

Salu2

Me alegra que te guste, intentaré subir algo de luz en el procesado a ver. Gracias y un saludo.

Yo lo siento, pero el encuadre no lo veo.

O bien mas abierto para pillar mas rostro

o cierras y solo sacas la flor. A parte le falta luz.

De todos modos es una toma que puedes repetir porque la

idea es buena.

Saludos

Bueno a ver si cuadra otro día, ya pensada la toma y le doy diferentes formatos.

La falta de luz es clara.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web