haiku Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Espero que se le cumpliera.... Pide un deseo por haiku.77, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/6.3 Lente 48 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 hola compi, la idea es buena pero me pide ver más de la persona para asociar la idea del titulo, buen desenfoque pero un poco oscura, tenias margen en velocidad para subirle un poco la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorVFR Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 hola compi, la idea es buena pero me pide ver más de la persona para asociar la idea del titulo, buen desenfoque pero un poco oscura, tenias margen en velocidad para subirle un poco la luz. Saludos +1 Pide un encuadre más abierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 hola compi, la idea es buena pero me pide ver más de la persona para asociar la idea del titulo, buen desenfoque pero un poco oscura, tenias margen en velocidad para subirle un poco la luz. Saludos La verdad es que si que tenía margen para aplicar más luz a la toma, el problema fue que busqué velocidad para poder sacar el momento, de hecho mi idea surgió sobre la marcha y me perdí el comienzo de soplido en el que se apreciaba el diente de león al completo. Un saludo y gracias po el comentario. +1 Pide un encuadre más abierto. Saludos. A mí me gusto el resultado, sin necesidad de ser tan explícito mostrando más parte humana, no obstante si que quedó demasiado justa, fue un momento muy corto y se hizo lo que se pudo, jajja. Gracias por comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Bonita foto, el encuadre a mi sí me gusta y bastante. Pero algo más de luz se merecen esos labios soplando. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Bonita foto, el encuadre a mi sí me gusta y bastante. Pero algo más de luz se merecen esos labios soplando. Salu2 Me alegra que te guste, intentaré subir algo de luz en el procesado a ver. Gracias y un saludo. Yo lo siento, pero el encuadre no lo veo. O bien mas abierto para pillar mas rostro o cierras y solo sacas la flor. A parte le falta luz. De todos modos es una toma que puedes repetir porque la idea es buena. Saludos Bueno a ver si cuadra otro día, ya pensada la toma y le doy diferentes formatos. La falta de luz es clara. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas