Jump to content

Just man

vigotski

Publicaciones recomendadas

Buena toma, me encanta esperaste a que el adulto mayor estuviera en la mira, bien, me recuerda mis tomas, oye Frolik ¿Donde andas amigo?

También coincido con Eloy, pero queda interesante esa escena donde la persona fotografiada y el letrero del fondo se vinculan entre ellos. Me gustan las fotos urbanas en las que los carteles aportan sentido a la lectura general de ellas.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma con un buen revelado, le falta a mi entender un poco de aire a la izquierda. Un saludo !!!

También coincido con Eloy, pero queda interesante esa escena donde la persona fotografiada y el letrero del fondo se vinculan entre ellos. Me gustan las fotos urbanas en las que los carteles aportan sentido a la lectura general de ellas.  :1ok:

Saludos.

Buena toma, me encanta esperaste a que el adulto mayor estuviera en la mira, bien, me recuerda mis tomas, oye Frolik ¿Donde andas amigo?

Muchas gracias a los tres por pasar y comentar  :thank_you:

Enlace al comentario

Hola vigotski,

El BN me parecen muy buenos. La idea de conectar protagonista con letrero de fondo muy buenos.

Tambien la veo un poco justa por la izquierda.

Un saludo y hasta otra...foto.

Para mi lo mejor la vinculación entre el personaje y el letrero que han apuntado los compañeros. También coincido con ellos en lo de que anda un poco justa por la izquierda y, para mi gusto, le falta un poco de fuerza al bn, algo más de contraste.

Un saludo.

Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios

:thank_you:  :thank_you:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...