vigotski Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Just man Just man por vigotski (Javier), en Flickr f5.6 1/640 ISO 500 17mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Bonita toma con un buen revelado, le falta a mi entender un poco de aire a la izquierda. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 También coincido con Eloy, pero queda interesante esa escena donde la persona fotografiada y el letrero del fondo se vinculan entre ellos. Me gustan las fotos urbanas en las que los carteles aportan sentido a la lectura general de ellas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Buena toma, me encanta esperaste a que el adulto mayor estuviera en la mira, bien, me recuerda mis tomas, oye Frolik ¿Donde andas amigo? También coincido con Eloy, pero queda interesante esa escena donde la persona fotografiada y el letrero del fondo se vinculan entre ellos. Me gustan las fotos urbanas en las que los carteles aportan sentido a la lectura general de ellas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Bonita toma con un buen revelado, le falta a mi entender un poco de aire a la izquierda. Un saludo !!! También coincido con Eloy, pero queda interesante esa escena donde la persona fotografiada y el letrero del fondo se vinculan entre ellos. Me gustan las fotos urbanas en las que los carteles aportan sentido a la lectura general de ellas. Saludos. Buena toma, me encanta esperaste a que el adulto mayor estuviera en la mira, bien, me recuerda mis tomas, oye Frolik ¿Donde andas amigo? Muchas gracias a los tres por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola vigotski, El BN me parecen muy buenos. La idea de conectar protagonista con letrero de fondo muy buenos. Tambien la veo un poco justa por la izquierda. Un saludo y hasta otra...foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Para mi lo mejor la vinculación entre el personaje y el letrero que han apuntado los compañeros. También coincido con ellos en lo de que anda un poco justa por la izquierda y, para mi gusto, le falta un poco de fuerza al bn, algo más de contraste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola vigotski, El BN me parecen muy buenos. La idea de conectar protagonista con letrero de fondo muy buenos. Tambien la veo un poco justa por la izquierda. Un saludo y hasta otra...foto. Para mi lo mejor la vinculación entre el personaje y el letrero que han apuntado los compañeros. También coincido con ellos en lo de que anda un poco justa por la izquierda y, para mi gusto, le falta un poco de fuerza al bn, algo más de contraste. Un saludo. Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.