Jump to content

Con la cruz a cuesta

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

13937608006_2d7437c4d6_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición -4/3 EV Flash No Flash

una clásica de estos días pasados de semana santa,dificil me ha resultado el procesarla,pero la dejo para vuestra valoración.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la poca luz en el, lo enmarcas como en una aureola luminosa, gran B&N y un bokeh muy bueno.

Abrazos para ti, grandes.

gracias Daniel por dejarme tu comentario.

otro abrazo para ti

Buena toma, me gusta ver estas fotos que me muestran la forma que tienen de celebrar las Pascuas. muy interesante

Saludos

es la cultura social de este país en Pascua.

saludos

Buen detalle del señor con la cruz y me gusta el desenfoque, una pena esa esquina superior izquierda al límite o pasada. Quizas un pequeño recorte por arriba, puede admitirlo.

Saludos

tienes razón Alberte sobre las luces superior izquierda,unas farolas tienen la culpa de ello,y que algún programa no me funcione bien para haberlo corregido.

saludos

me descuadra ese pie, me deforma la imagen, el momento muy bien pillado

saludos

es lo que hay cuando intervienen tanta gente en estos actos,que siempre sale algo que no debería.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web