KAVI Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 HOLA! SOY NUEVO POR ACÁ Y ME GUSTARÍA APRENDER CUANTO PUEDA SOBRE EL MARAVILLOSO MUNDO DE LA FOTOGRAFÍA. SOY PRINCIPIANTE, NOVATO. ASÍ QUE NO SE MUCHO DE ESTOS TEMAS, PERO PROMETO PONERME A ESTUDIAR CUANTO CAIGA EN MIS MANOS. SALUDOS A TODOS Y MIL GRACIAS POR ACEPTARME!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Bienvenido al foro y acostumbra a escribir en minúsculas, emplear mayúsculas es lo mismo que gritar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.