Didakus Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Esta es mi primera subida, el domingo 13/4 tuvimos una reunion familiar en el Montseny, y claro aproveche para tirar unas cuantas fotos, espero comentarios y consejos,gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Buenas, Bajo mi punto de vista, la foto esta muy enmarañada, ¿que es lo que querías mostrar? intenta buscar un punto de interes, algo que te guste, y despues piensa cual puede ser el mejor encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Buenas, Bajo mi punto de vista, la foto esta muy enmarañada, ¿que es lo que querías mostrar? intenta buscar un punto de interes, algo que te guste, y despues piensa cual puede ser el mejor encuadre. Un saludo +1, es muy complicado sacar algún resultado bueno en un bosque tan tupido, a seguir intentándolo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Hola, Faltan los datos de la foto para poder comentarla mejor, y yo en mi caso que no se mucho para ver que opinan los expertos de los parámetros y seguir aprendiendo. Igual con tanto arbol con tanta rama lo mejor hubiera sido no poner ninguno en primer plano solo y el de la derecha medio cortado, igual la primera fila deberian estar todos a la misma distancia y no tan cerca. Con los datos igual se podrian sacar mas conclusiones a partir de la F, si es muy alta o baja, etc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 En primer lugar bienvenido compañero Buenas, Bajo mi punto de vista, la foto esta muy enmarañada, ¿que es lo que querías mostrar? intenta buscar un punto de interes, algo que te guste, y despues piensa cual puede ser el mejor encuadre. Un saludo +1 O eso o buscarle una atmósfera con niebla o algo que le de ensoñación o misterio y con un PDV más bajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didakus Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Gracias a todos por los consejos, seguire intentando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 La verdad, es que no me dice nada la foto, se pierde la mirada con tanto arbol, pero NO TE DESANIMES, sigue experimentando. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas