Talonmar Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Pues presentarme me llamo Tomas Alonso de sevilla capita iniciandome en esto de la fotografia desde hace unos meses y nada aqui para seguir aprendiendo y participar en los distintos eventos que se propongan y esten a mi alcance .Un saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Bienvenido al foro Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.