kaotiko Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola a todos. A modo de reconocimiento del gran esfuerzo que realizan...va por ellos!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoubara Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Buen momento. Una pena que no hubieras podido sacarla de cara, creo que habría ganado en cuanto a dramatismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Pues a mi la idea me encanta,pienso que es muy buscada por el autor,encuadre diferente que le da mucho valor a la toma, El humo en la parte central muy bien captado le da un toque místico a la imagen y el desenfoque guapo guapo , Para mi gusto un pelin saturado el color de las capuchas pero nunca mejor dicho "que pa gustos los colores", Los blancos algo al limite (sobre todo el primer guante), Pero lo dicho me encanta la toma, Muy buena , Un saludo, Pavel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Efectivamente el angulo esta buscado, queria un punto de vista con la misma mirada que los costaleros. Muchas gracias por comentar!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Muy buena kaotiko, a mi también me encantan esas tomas donde se ven a los costaleros con la mano unos encima de otros, buena toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 ¿De frente, la tienes así?, no me imagino que de expresiones ha de tener cada uno de ellos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 ¿De frente, la tienes así?, no me imagino que de expresiones ha de tener cada uno de ellos!!! De frente con ese angulo no, pero tengo una similar. Lo unico que llevaban el capuchon por lo que la expresion es mas o menos la misma en todos jajaja. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.