Danilovic Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Otra más de Paris...qué ciudad!! Amores eternos por Danilovic82, en Flickr Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoubara Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me gusta la idea, pero me cuesta un poco encontrarle el centro de atención. Tal vez si hubieras cerrado diafragma y aumentado la profundidad de campo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Pues a mí me gusta con esa pdc, aunque yo hubiese enfocado los candados del primer plano. Aún así bonita toma. Con qué parametros está hecha? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 El lugar es espectacular y creo que has plasmado tu visión la mar de bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me gusta la idea, pero me cuesta un poco encontrarle el centro de atención. Tal vez si hubieras cerrado diafragma y aumentado la profundidad de campo... Creo que tienes razón en lo de que cuesta encontrar el centro de atención. A mí me llamó la atención el candado rojo con los corazones y quería aislarlo desenfocando el resto, pero es una visión muy subjetiva. Gracias por tu opinión :) Pues a mí me gusta con esa pdc, aunque yo hubiese enfocado los candados del primer plano. Aún así bonita toma. Con qué parametros está hecha? Un saludo Me alegra que te guste, gracias por comentar. Estos son los parámetros: 70mm 1/250sg ISO 100 F2.8 El lugar es espectacular y creo que has plasmado tu visión la mar de bien. Cierto, vengo encantado de todos los rincones que tiene París. Me alegro de que te haya gustado. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas