fotovictor Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 (editado) Dedicada a todos mis queridos nikonistas.... Me permito compartirles 30 segundos de ternura Editado 23 de Abril de 2014 por fotovictor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Me parece muy buena la imagen... Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerebrado Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy buena toma, como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy buena. No sabes donde pueda encontrar un tutorial para hacer este tipo de fotos con fondo blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Que linda la gorda!! Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 muy bonita, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me parece muy buena la imagen... Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Gracias Amigo. Muy buena! Muy buena toma, como siempre. Gracias. Muy buena. No sabes donde pueda encontrar un tutorial para hacer este tipo de fotos con fondo blanco Hola amigo un tutorial como tal no conozco al menos que se pueda buscar en youtube pero si te refieres a que quede todo blanco, lo primero que hice para esta toma fue usar dos flashes para el fondo y luego los parchos que quedan en gris los claro con una capa de iluminacion, eso es todo lo que hago Que linda la gorda!! Muy buena Saludos Saludos compa Muchas gracias por la dedicatoria. La modelo una pasada y la toma bien resuelta. Ese fondo blanco le favorece Saludos. Gracias Sr. Victor ;) muy bonita, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Muy gusta la modelo y la toma muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 gracias por la dedicatoria, me ha gustado la imagen, y muy simpática ella. buena luz víctor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me permito compartirles 30 segundos de ternura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas