Davidbarraco Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola, les dejo esta foto en la Plaza Mayor de Madrid... atento a sus comentarios que como siempre me hacen aprender. Gracias. Plaza_mayor_madrid por davidbarraco, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash A parte de los EXIF, retocada con Ligthroom 5 Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Para mi gusto has querido sacar demasiadas cosas a la vez, el cuadro, el monumento, el pintor, los demás aperos. yo me centraría más en el cuadro o en el pintor y sus artilugios y no sacaba lo demás o desenfocaba más el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidbarraco Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Gracias!! Estoy de acuerdo, lo pensé antes de subirla :) demasiado donde fijarse distrae de los elementos principales que serían los cuadros con ese rojo que resalta tanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me gusta, pero si hubiese sido posible, le hubiese venido bien unos pasos para atrás para no recortar ese cuadro que nos presentas y asi no verlo tan encajonado en la toma, pero la idea es buena, con un procesado muy natural. Saludos... +1 pienso lo mismo falla el encuadre, a seguir en ello compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidbarraco Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas