Jump to content

La primera de la temporada


Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno empiezo una nueva temporada y con equipamiento nuevo para mi ,ya que hace bien poco me compre una 7100 y un 90mm ,espero que me ayudéis a sacarle el máximo partido al equipo con vuestros consejos

 

13971476022_e868a6cbd2_b.jpg
DSC_2296bbbbb por manu_el_sr, en Flickr

 

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Editado por Manu_el_SR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el equipo Manuel, y bienvenido.
No se si es tu primer intento con macro pero al ver tu flickr parece ser que si, y si es así, menudo comienzo. la veo chula.
Compo buena (un poquito lejos), aunque quizá las flores de abajo distraen un poco. el foco preciso, nitidez excelente. los negros manejados muy bien. bien como sale el posadero desde  la esquina. el fondo bien, lo unico que le veo son algunos brillos molestos sobre cabeza y cola del bicho y quizá mucha luz sobre el posadero, por lo demás me gusta, agradable de ver.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido por aquí y por tu nuevo material. El comienzo es bueno, con buenos detalles y un fondo que ayuda a centrarse en el sujeto. La toma, a mi, me pide más aproximación y concreción en la oruga, la cual se ve más nítida en flickr. Espero ver más trabajos tuyos por aquí.

Saludos,

 

Gotzon.

 

PD: los compañeros también esperan que valores sus trabajos, aprenderás mucho con ello y la integración en el foro será más rápida.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano... pues menudo comienzo, sacando que le sobra aire por arriba e izquierda, y que el tallo se puede aproximar más a la esquina, pues está genial... buena nitidez, colores y demás (bueno, los brillos en la cabeza también distraen un poco)

 

Ya nos iremos viendo, ya... seguro. :1ok: Bienvenido y Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manu y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", excelente comienzo y buena toma la que nos presentas, luz agradable al igual que la compo, muy buena nitidez en la oruga, quizás con algo menos de aire por arriba y por la izquierda se vería algo mejor, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Muchas gracias a todos por los comentarios ;)

 

Felicidades por el equipo Manuel, y bienvenido.

No se si es tu primer intento con macro pero al ver tu flickr parece ser que si, y si es así, menudo comienzo. la veo chula.

Compo buena (un poquito lejos), aunque quizá las flores de abajo distraen un poco. el foco preciso, nitidez excelente. los negros manejados muy bien. bien como sale el posadero desde  la esquina. el fondo bien, lo unico que le veo son algunos brillos molestos sobre cabeza y cola del bicho y quizá mucha luz sobre el posadero, por lo demás me gusta, agradable de ver.

saludos

 

Es mi primer intento con este equipo ,pero ante tenia una Panasonic Lumix FZ150 y una lente Raynox 250 y haciamos lo que podiamos ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano... pues menudo comienzo, sacando que le sobra aire por arriba e izquierda, y que el tallo se puede aproximar más a la esquina, pues está genial... buena nitidez, colores y demás (bueno, los brillos en la cabeza también distraen un poco)

 

Ya nos iremos viendo, ya... seguro. :1ok: Bienvenido y Salu2,

Seguro que nos veremos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...