Guarumonkey Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Hola compañeros espero y esta foto vaya aqui, si no les pido la cambien, es una toma ya algo vieja que tenia guardada y sin procesar, ya se que no es de 10 el procesado pero el intento se hace jaja, acepto comentarios para mejorar y lo que venga, suerte y que estén de lujo!! Ideas que se esfuman por Eber.Roman, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Dime, dime, que animal es, ¿Un coyote?, ¿Lobo quizás?, parece que su alma sale y busca algún incauto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Dime, dime, que animal es, ¿Un coyote?, ¿Lobo quizás?, parece que su alma sale y busca algún incauto Jajaja por desgracia hermano no es ninguno de los dos que mencionaste, es un bicho un poco mas simple, es el cráneo de un gato jajaja, y me costo un poco por el humo pero al fin lo conseguí te mando un saludo y que bueno que te gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Lo primero que he pensado es en lo mismo que copacabana: el alma y esas cosas, y me he dicho que no podía ser, que un aficionado a la biología debería estar más cerca de Darwin que de dios, así que, algo no me casaba. Aclarado el asunto, ya no le buscaré los tres pies al gato, al menos no a ese "gato". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.