robealonso Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Hola,un amigo me ha dejado un flash porque le dio un golpe y partió la Zapata y se des-soldaron los cables y no consigo saber que cables van e cada sitio o a ver si alguien tiene un flash nissin y me hace el favor de quitar los 4 tornillos de la Zapata para decirme donde van,gracias www.facebook.com/robealonsophotography Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Que Nissin es? por que cada modelo los colores son diferentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola Robe, Te paso las fotos del mío, que es un Nissin Di622 Mark II. Espero que te valgan :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robealonso Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Es un nissin 822 mark ii ,gracias quique por las fotos ya te comenté por móvil que no me valen pero pueden ayudarme a guiarme www.facebook.com/robealonsophotography Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Hola, as probado en Google? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robealonso Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Si,no hay nada www.facebook.com/robealonsophotography Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas