jayma Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 gracias por pasar... a ver que tal. Modelos: Sandra Onofrei y Nelly Lehtinen Make Up: Maria Luisa Peña datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 135 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Creo que me he enamorado o_O precioso trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Maravilloso trabajo Javi! De diez! Me gusta todo... Composición, luz, color... Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 extraordinario trabajo enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Son como un ramo de flores, como un regalo muy dulce. El modelaje, el vestuario, la localización, el aprovechamiento de la luz , el boket logrado, y ese procesado ya tan tuyo, hacen de estas fotos todo un lujo. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Bueno os dejo otra de las dos princesitas en el puente colgante, gracias a todos por vuestro tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 El viñetado ha dejado los pies de las hermosas modelos con poca luz... por lo demas :wub: :wub: :copa: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Gran trabajo!!! Me ha gustado un montón, muy bien de encuadre y perfecto procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 la primera buenisima, me encanta la PDC de esa toma. Enhorabuena y gracias por volver. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me encanta que me miren tan fíjmanente... Me quedo la primera. Composición y procesado geniales. Lo que no me gusta el floripondio... pero eso son gustos... a lo mejor uno más discreto... pero más quisiera yo hacer cosas así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hermoso lugar hermosas modelos hermosa foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy buenas las dos, a mi me gusta mas la segunda. La localización fantastica.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Son como un ramo de flores, como un regalo muy dulce. El modelaje, el vestuario, la localización, el aprovechamiento de la luz , el boket logrado, y ese procesado ya tan tuyo, hacen de estas fotos todo un lujo. Gracias por compartir +1 Yo no lo voy a decir mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socra3 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 La primera muy buena. Pero en la segunda... te has salido!!! Me da la sensación que estas levitando para hacer la foto. jeje. Ya solo te falta levitar. Me alegro que sigas por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas