Eduardo S.G. Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 (editado) Hola! Aquí os presento otra toma de la catedral de Jaén, en este caso se trata de la cúpula central. Se agradecen consejos y opiniones. Un saludo. Catedral VI por EDU S.G., en Flickr Configuración: 1/20ƒ/3.2ISO 50017 mm Editado 23 de Abril de 2014 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me encantan estas fotos, esa simetría. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bjr Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Buenisima, mira que he visto fotos de este tipo, pero está esta genial, la geometría, la iluminación, todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me encantan estas fotos, esa simetría. Muy bonita. Buenisima, mira que he visto fotos de este tipo, pero está esta genial, la geometría, la iluminación, todo... Hola! Gracias por pasar... La verdad es que ese día estaba de suerte y acerté con las fotos... Una vez al año no hace daño jeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Estas tomas son las que me agradan por simetría, detalle, contraste y colores, ¡Cuantas décadas y vidas vieron pasar para construirlas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola de nuevo. Te las voy comentando desordenadas porque sigo el orden abajo / arriba y ésta me parece el mejor encuadre; por lo demás, y estando de acuerdo con José Ramón en lo de un pelín más de exposición, solo puedo repetir los elogios que te han dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Gracias, de nuevo,a todos por pasar ! Voy a probar a subirle la exposición porque realmente no está nada forzada, salió así de la cámara por lo que hay margen para subir... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Te ha salido un fractal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Te ha salido un fractal. Un saludo. ... A mi no a Don Andrés de Vandelvira allá por el siglo XVI... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas