KitosRD Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Quiero compartir este retrato de mi sobrino, es de hace ya unos años, y fue casi de casualidad con mi vieja Nikon D40. Espero que os guste. Carlos por KitosRD, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xikety Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Hola! quizás el encuadre y eso sea un poco cerrado, pero me gusta mucho la foto, sobre todo la mirada del peque! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Bonito retrato, Simpático tu sobrino. Creo que estaría mejor sin recortar la barbilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me gusta mucho compañero, algo diferente, buen foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Da igual el encuadre, la foto es muy buena, esa mirada vale un "potosí". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Muchas gracias a todos por tomaros la molestia de comentar, me alegro mucho que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xikety Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Bonito retrato, Simpático tu sobrino. Creo que estaría mejor sin recortar la barbilla. Saludos. pienso igual que tu, quizás si saliera la barbilla seria aún mas bonita! Da igual el encuadre, la foto es muy buena, esa mirada vale un "potosí". Un saludo. Bueno quizás sean gustos lo del encuadre, y nadie dijo que la foto no fuera buena así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me encanta todo menos el corte tan justito por debajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 El momento, el gesto valen la foto, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Gracias por pasaros y comentar, me alegra mucho que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 ¡Qué expresión! y que orgánica es la foto con la luz reflejada en sus ojos y sus labios, sólo un poco encajonada. Un saludo y un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 preciosos ojos y precioso bebe. yo la veo encajonada, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Gracias por pasaros y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas