marlboro0162 Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 una prueba de foto grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sacir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Bien hecha y bien subida. ES una foto bastante buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Bien hecha y bien subida. ES una foto bastante buena. Muchas gracias. Soy muy nuevo en esto de la "foto avanzada" . Creo que con ir conociendo las capacidades de la d-60, me voy a ir dando por satisfecho. La foto la hice una tarde de sol, un perro jugando y la máquina en modo P. Pretendo hacer las fotos más alla del "auto". Gracias por el comentario y por tus palabras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alunada Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Bien hecha y bien subida. ES una foto bastante buena. Que Linda foto! Por cierto, yo también soy nueva, vi tu foto y me gustó asi que aprovecho para dejar aquí mi primer comentario y ver si sale esto de la firma o como es... mucha suerte! B Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Hola marlboro0162! La verdad es que la foto es muy bonita. Te animo a que abandones los automáticos, las escenas y los P y comiences con los manuales y semiautomáticos (A, S,y M), verás como poco a poco vas pillando el truquillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...