marlboro0162 Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 una prueba de foto grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sacir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Bien hecha y bien subida. ES una foto bastante buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Bien hecha y bien subida. ES una foto bastante buena. Muchas gracias. Soy muy nuevo en esto de la "foto avanzada" . Creo que con ir conociendo las capacidades de la d-60, me voy a ir dando por satisfecho. La foto la hice una tarde de sol, un perro jugando y la máquina en modo P. Pretendo hacer las fotos más alla del "auto". Gracias por el comentario y por tus palabras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alunada Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Bien hecha y bien subida. ES una foto bastante buena. Que Linda foto! Por cierto, yo también soy nueva, vi tu foto y me gustó asi que aprovecho para dejar aquí mi primer comentario y ver si sale esto de la firma o como es... mucha suerte! B Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Hola marlboro0162! La verdad es que la foto es muy bonita. Te animo a que abandones los automáticos, las escenas y los P y comiences con los manuales y semiautomáticos (A, S,y M), verás como poco a poco vas pillando el truquillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Hola marlboro0162, enhorabuena por la foto, me ha gustado bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Muy buena foto me parece una fantástica composicion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Una foto muy bonita, una congelacion perfecta, el agua en suspensión, una luz adecuada. No estaria mal ver los datos exif de la foto.Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Estupenda foto, gran detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Me gusta como te ha quedado el chapoteo del agua. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Me uno a la felicitaciones, me gusta como ha quedado ese color vivo del agua y las gotas en suspension, le da dinamismo a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas