jumaca Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición -4/3 EV otra de semana santa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 El procesado la hace ver cinematográfica, le aporta dinamismo, me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Bun procesado una toma con mucha fuerza Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 El procesado la hace ver cinematográfica, le aporta dinamismo, me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. gracias Daniel,me alegra que te guste. otro abrazo para ti. Bun procesado una toma con mucha fuerza Saludos gracias por comentar,chau DOG. saludos Tienes otra parecida o muy similar. Me gusta el grano, pero no tanto el viñeteado tan fuerte, que si bien evita las altas luces del vértice superior izquierdo, deja sin detalle alguno los otros tres. Yo le daría unha vuelta al procesado Saludos si,es la misma que tengo subida pero con mas recorte dando mas protagonismo al "penitente" y he querido darle mas fuerza a procesado para darle mas dramatismo,otra cosa es conseguir lo que pretendía. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 con un poco menos de viñeteo, pero vaya ... me gusta la toma, tiene mucha fuerza saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Muy buena,sobre todo por la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Bien encuadrada y resuelta, el viñeteado no me molesta y el grano me parece que incluso le imprime carácter. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Felicidades, bien elegido el encuadre, la luz y el procesado, son de estas imágenes que se salen de lo habitual y por ello gusta y se agradece, partes de un todo... Bonita imagen. Saludos gracias a todos,son de esos procesados que hacemos alguna vez para salirnos de los mas corrientes,me gusto como quedo y quise compartirlos con vosotros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas