Jump to content

Abeja en flor de aloe

legoncha
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, les dejo un macro de esta simpática amiga que no se estaba quieta ni un segundo para fotografiarla...

13982168341_fc30d97e84_b.jpg

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

Ojetivo AF macro nikkor 105mm con anillos de expansión y a pulso.

Saludos.

Le hice un "pequeño" recorte siguiendo los consejos de encuadre a ver que tal...

13977701036_993c7ea01f_b.jpg
Editado por legoncha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son fáciles para nada. Hoy precisamente acabo de capturaar una que estoy intentanddo subir y aun no aparece en el foro. Me llama la ateencion la combinacion de lentes, quizas pudieses haberla acercado algo para observarle mas detalles, pero sigue estando interesante. Bueno, no soy un experto.

Enlace al comentario

Esta estupenda de luz, colo y definición, en este caso tan solo mencionar el centrado, por lo demás esta bonita.

salu2

Dices que la abeja deberia ir a un lado o que se vea mas flor? Llevo un año con la camara y menos d un mes usando el macro. Si pudieses especificar un poco lo intento corregir. Gracias y un saludo. Editado por legoncha
Enlace al comentario

Dices que la abeja deberia ir a un lado o que se vea mas flor? Llevo un año con la camara y menos d un mes usando el macro. Si pudieses especificar un poco lo intento corregir. Gracias y un saludo.

Perdona compañero, efectivamente como dice coixis, dejando la abeja a un lado y sobre todo dejando espacio hacia donde vuela o mira, ya veo que te ha dejado un enlace y espero que todo te sirva. gracias.

salu2

Enlace al comentario

cosas memorables compi. como dicen arriba.
un 105 con tubos se me hace un poco excesivo para una abeja. el 105 de por si tiene muy buen acercamiento (vamos los macro son 1:1 son lo mismo jaja)