legoncha Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 (editado) Hola, les dejo un macro de esta simpática amiga que no se estaba quieta ni un segundo para fotografiarla... Abeja en flor de Aloe por legoncha, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Ojetivo AF macro nikkor 105mm con anillos de expansión y a pulso. Saludos. Le hice un "pequeño" recorte siguiendo los consejos de encuadre a ver que tal... Abeja en flor de Aloe recorte por legoncha, en Flickr Editado 25 de Abril de 2014 por legoncha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frods Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 No son fáciles para nada. Hoy precisamente acabo de capturaar una que estoy intentanddo subir y aun no aparece en el foro. Me llama la ateencion la combinacion de lentes, quizas pudieses haberla acercado algo para observarle mas detalles, pero sigue estando interesante. Bueno, no soy un experto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Esta estupenda de luz, colo y definición, en este caso tan solo mencionar el centrado, por lo demás esta bonita. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legoncha Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Gracias por los comentarios. Desde que me acercara un poco mas, la jodida se iba y dejaba la flor...tenia que alejarme y esperar a que volviese... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legoncha Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 (editado) Esta estupenda de luz, colo y definición, en este caso tan solo mencionar el centrado, por lo demás esta bonita. salu2 Dices que la abeja deberia ir a un lado o que se vea mas flor? Llevo un año con la camara y menos d un mes usando el macro. Si pudieses especificar un poco lo intento corregir. Gracias y un saludo. Editado 24 de Abril de 2014 por legoncha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Dices que la abeja deberia ir a un lado o que se vea mas flor? Llevo un año con la camara y menos d un mes usando el macro. Si pudieses especificar un poco lo intento corregir. Gracias y un saludo. Perdona compañero, efectivamente como dice coixis, dejando la abeja a un lado y sobre todo dejando espacio hacia donde vuela o mira, ya veo que te ha dejado un enlace y espero que todo te sirva. gracias. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legoncha Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Ok. Gracias a los dos. Lo miro en cuanto pueda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Bonitos colores, la abeja a foco, ahora toca encuadrar y acordarse de todo jejeje... que estas no paran quietas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legoncha Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Bonitos colores, la abeja a foco, ahora toca encuadrar y acordarse de todo jejeje... que estas no paran quietas. La verdad que son nerviosas jeje un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 cosas memorables compi. como dicen arriba.un 105 con tubos se me hace un poco excesivo para una abeja. el 105 de por si tiene muy buen acercamiento (vamos los macro son 1:1 son lo mismo jaja)pero a cuanto distancia entre tu y el sujeto pues si tienes algo, unos 30cm lo minimo, con los tubos reduces esa distancia y debes acercarte mas, cosas que con bichos que no vuelan de por si ya es dificil. poco a pocosaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legoncha Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 cosas memorables compi. como dicen arriba. un 105 con tubos se me hace un poco excesivo para una abeja. el 105 de por si tiene muy buen acercamiento (vamos los macro son 1:1 son lo mismo jaja) pero a cuanto distancia entre tu y el sujeto pues si tienes algo, unos 30cm lo minimo, con los tubos reduces esa distancia y debes acercarte mas, cosas que con bichos que no vuelan de por si ya es dificil. poco a poco saludos Muchas gracias. Los tubos tenía el mas pequeño sólo, lo hago para ampliar un poco más, ya que ea difícil acercarse y la cámara utilizada no es de las mejores (tampoco de las peores, que buenas fotos me ha dado)...mí impresión, que puede me equivoque, es que al ampliarse con los tubos (anillos del expansión) conseguiré más nitidez con esos 10mpx de la D3000, hasta que pueda pillar otra. Corrijanme los expertos si me equivoco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas