Jump to content

Abeja en flor de aloe


legoncha
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, les dejo un macro de esta simpática amiga que no se estaba quieta ni un segundo para fotografiarla...

 

13982168341_fc30d97e84_b.jpg
 
Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

Ojetivo AF macro nikkor 105mm con anillos de expansión y a pulso.

 

Saludos.

 

Le hice un "pequeño" recorte siguiendo los consejos de encuadre a ver que tal...

13977701036_993c7ea01f_b.jpg
Editado por legoncha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son fáciles para nada. Hoy precisamente acabo de capturaar una que estoy intentanddo subir y aun no aparece en el foro. Me llama la ateencion la combinacion de lentes, quizas pudieses haberla acercado algo para observarle mas detalles, pero sigue estando interesante. Bueno, no soy un experto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta estupenda de luz, colo y definición, en este caso tan solo mencionar el centrado, por lo demás esta bonita.

salu2

Dices que la abeja deberia ir a un lado o que se vea mas flor? Llevo un año con la camara y menos d un mes usando el macro. Si pudieses especificar un poco lo intento corregir. Gracias y un saludo. Editado por legoncha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que la abeja deberia ir a un lado o que se vea mas flor? Llevo un año con la camara y menos d un mes usando el macro. Si pudieses especificar un poco lo intento corregir. Gracias y un saludo.

Perdona compañero, efectivamente como dice coixis, dejando la abeja a un lado y sobre todo dejando espacio hacia donde vuela o mira, ya veo que te ha dejado un enlace y espero que todo te sirva. gracias.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cosas memorables compi. como dicen arriba.
un 105 con tubos se me hace un poco excesivo para una abeja. el 105 de por si tiene muy buen acercamiento (vamos los macro son 1:1 son lo mismo jaja)
pero a cuanto distancia entre tu y el sujeto pues si tienes algo, unos 30cm lo minimo, con los tubos reduces esa distancia y debes acercarte mas, cosas que con bichos que no vuelan de por si ya es dificil. 
poco a poco
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cosas memorables compi. como dicen arriba.

un 105 con tubos se me hace un poco excesivo para una abeja. el 105 de por si tiene muy buen acercamiento (vamos los macro son 1:1 son lo mismo jaja)

pero a cuanto distancia entre tu y el sujeto pues si tienes algo, unos 30cm lo minimo, con los tubos reduces esa distancia y debes acercarte mas, cosas que con bichos que no vuelan de por si ya es dificil. 

poco a poco

saludos

Muchas gracias. Los tubos tenía el mas pequeño sólo, lo hago para ampliar un poco más, ya que ea difícil acercarse y la cámara utilizada no es de las mejores (tampoco de las peores, que buenas fotos me ha dado)...mí impresión, que puede me equivoque, es que al ampliarse con los tubos (anillos del expansión) conseguiré más nitidez con esos 10mpx de la D3000, hasta que pueda pillar otra. Corrijanme los expertos si me equivoco. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...