frods Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Esta preciosa me miró con cara de muy pocos amigos, así que tenia necesidad de ser rapido.y esto fue lo que resulto. Nikkor Micro 40mm ISO 200 f/22 1/25 y a pilso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Uffff compañero pero para mi se hace difícil de ver, con la luz demasiado alta creando brillos y un fondo con mucho ruido. Espero que no te moleste mi comentario pero es lo que veo. sorry. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Ummm.... deberiamos averiguar cual es el problema que tienes , ya que todas las fotos te salen con muchisimo ruido, y no es normal... En cuanto a la toma me sumo a lo dicho por los compañeros... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Buen momento y bien conseguido, ahora el problema es el ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 ya lo han dicho compi, mucho ruido. y quizá velocidad muy lenta, en unas zonas se ve movido.a darle.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frods Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 A todos... No me molesta para nada la critica, por el contrario, me permite percatarme de errores y fallas, que debo corregir para mejorar. La tome a puro pulso y no se si ese sea el origen. Por otra parte, contestandole a SARUMAN, si es un recorte; y quizás tampoco este manejando bien la edición. En resumen, les agradezco el tiempo que les tomo cada uno de sus comentarios. Seguire insistiendo. Saludos a todos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 A mi me gusta así, las mejores tomas son aquellas que se realizan con lo mínimo, el ingenio suple las carencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 No acompañan ni la luz, ni el fondo, ni la posición del sujeto es la más visual. Toca perseverar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Hola frods, la verdad es que el ruido es muy evidente y la compo algo asfixiante pero si no se hacen fotos no se progresa así que a por la próxima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 con esa velocidad pienso que esta bantante bien aunque haya ruido, pero buen pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas