jorge alcazar Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Hola a todos, tengo un Nikon d40x y la duda es cuando tomo una fotografía de varios segundo o incluso minutos al terminar la cámara se queda un tiempo me imagino que procesando la imagen, alguien me puede aclarar que es exactamente lo que hace si hay cámaras que no tenga estas esperas o que no sean tan prolongadas!??? me compré la nikon d40x por ser muy compacta con prestaciones muy buenas para mi que pasaba de mi sony compacta del año "catapúm" y la nikon fue por estas fechas del año pasado. ahora que me muevo mas por el mundillo veo el problemilla de que que no lleve motor incorporado limita el uso de muchos objetivos, entro en ebay y de muchos objetivos pone que no vale para ""d40 ni d40x"" es un poco pfff. y después que los objetivos para mi nikon son de los mas caros del mercado! siendo por ejemplos los de canon bastante mas baratitos. no soy pobre ni rico, lo que se es que no puedo gastarme 500-800 en un objetivo. son los objetivos de nikon muy caros? si quiero tener algo así como un 18-200 o un 28-300 por que es tan distinto de canon a nikon??? veo que en algunos casos el objetivo fabricado por otras marcas y siendo el mismo para canon y nikon, cambia la montura y de nikon es mucho mas caro!! estoy muy contento con mi camara de ella no tengo quejas! pero a que precio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 El tiempo de espera que comentas está provocado por el proceso de reducción de ruido. En el menú lo puedes deshabilitar, pero te pueden aparecer puntos de colores en la foto (sobre todo si es prolongada). Cuando haces una foto prolongada, la cámara realiza otra foto de la mitad de duración, pero sin levantar el espejo. Esa segunda foto debería ser totalmente negra, sin embargo no lo es, debido al patrón de ruido del CCD. A continuación se restan ambas fotos y se obtiene el resultado. En cuanto a los objetivos, ya puedes encontrar bastantes cosas en sigma y tamron, a precios razonables. Si quieres calidad tienes que pasar por nikon y pagar el sobreprecio. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge alcazar Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 El tiempo de espera que comentas está provocado por el proceso de reducción de ruido. En el menú lo puedes deshabilitar, pero te pueden aparecer puntos de colores en la foto (sobre todo si es prolongada). Cuando haces una foto prolongada, la cámara realiza otra foto de la mitad de duración, pero sin levantar el espejo. Esa segunda foto debería ser totalmente negra, sin embargo no lo es, debido al patrón de ruido del CCD. A continuación se restan ambas fotos y se obtiene el resultado. En cuanto a los objetivos, ya puedes encontrar bastantes cosas en sigma y tamron, a precios razonables. Si quieres calidad tienes que pasar por nikon y pagar el sobreprecio. salu2 Muchas gracias, con esto aclarado mejor dejo activado la reducción de ruido y espero ^^ todo sea por una mejor calidad "con lo que tengo claro!!" y a ver si busco algo de objetivos de los que me dices, ya que tampoco soy un profesional que necesite de una calidad tan alta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.