gatomotero Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola a todos... Dejo para hoy una visión especial de una flor y su ambiente...Todo de camara. Nada de trucos de PS...jejeje Espero que os guste. Saludos flowerpower por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 hola miguel, las gotas de agua que hay sobre las florecillas han creado un efecto muy especial. llama relamente la atención ... y es muy chula de ver. sé de que flores se trata y son muy bonitas (las afoté el otro día por primera vez) qué lentes has usado? saludos Gracias. Esta hecha con la Olympus m1 y un micro nikkor 200 a f4...a tope... Saludos Muy chula, es un bouquet natural, me gusta el efecto de las gotas de agua y la cantidad de flares.Eso trataba de buscar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola Miguel, un placer haber conversado (por fin) un rato contigo. La toma te ha quedado muy especial, con un montón de flares que generan una bonita escena. Veo algunos blancos reventados y algo de aberración cromática en los bordes de los flares, algo que se puede correguir en ACR. Subiría un poco los verdes del fondo, para darle una chispa de alegría al fondo. Dicho lo dicho, toma que me parece diferente y me gusta. Un abrazo, Gotzon. PD: ya he anulado la compra de la lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola Miguel, un placer haber conversado (por fin) un rato contigo. La toma te ha quedado muy especial, con un montón de flares que generan una bonita escena. Veo algunos blancos reventados y algo de aberración cromática en los bordes de los flares, algo que se puede correguir en ACR. Subiría un poco los verdes del fondo, para darle una chispa de alegría al fondo. Dicho lo dicho, toma que me parece diferente y me gusta. Un abrazo, Gotzon. PD: ya he anulado la compra de la lente. El placer ha sido mutuo.... . Es cierto. Los flares (si gustan) dan siempre un plus... La toma creo que está muy forzada, con una lente destinada para película y para un sensor mucho mayor. Y a f4, que posiblemente tampoco sea su punto dulce.... Las aberraciones cromaticas son muy evidentes en la oly. No ocurre lo mismo en dx ni en FF, posiblemente porque la distancia es aqui gigantesca...mas de 1,5 metros...y la luz tampoco acompañaba mucho... Tengo otros disparos tambien hechos y el fenomeno se repite, al menos a f4 y mismo sensor...Tengo que revisar el tema. Los verdes ya están subidos (aunque quizá no lo suficiente...jejeje). Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Bonita de ver..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Llamativa toma, me gusta, el bokeh te quedo genial. Buen trabajo Miguel. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Si,la idea es buena,eos flares son la caña,un buen contraluz. lastima las ac's... buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Miguel ... distinta llamativa y atractiva. Me gusta :) Tambien estoy deacuardo con lo que menciona alguno de los compañeros. Pero me quedo con lo bueno. Muy acertada , me encanta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me resulta rara de ver, desde luego difente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy chulos y originales los flares del fondo, pero los que crea en la flor pequeñitos no me acaban de convencer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas