Jump to content

Flower Power


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola miguel,

 

las gotas de agua que hay sobre las florecillas han creado un efecto muy especial.

llama relamente la atención ... y es muy chula de ver.

sé de que flores se trata y son muy bonitas (las afoté el otro día por primera vez)

qué lentes has usado?

 

saludos

Gracias. Esta hecha con la Olympus m1 y un micro nikkor 200 a f4...a tope...

Saludos

 

Muy chula, es un bouquet natural, me gusta el efecto de las gotas de agua y la cantidad de flares.

Eso trataba de buscar...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, un placer haber conversado (por fin) un rato contigo. La toma te ha quedado muy especial, con un montón de flares que generan una bonita escena. Veo algunos blancos reventados y algo de aberración cromática en los bordes de los flares, algo que se puede correguir en ACR. Subiría un poco los verdes del fondo, para darle una chispa de alegría al fondo. Dicho lo dicho, toma que me parece diferente y me gusta.

Un abrazo,

 

Gotzon.

 

PD: ya he anulado la compra de la lente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, un placer haber conversado (por fin) un rato contigo. La toma te ha quedado muy especial, con un montón de flares que generan una bonita escena. Veo algunos blancos reventados y algo de aberración cromática en los bordes de los flares, algo que se puede correguir en ACR. Subiría un poco los verdes del fondo, para darle una chispa de alegría al fondo. Dicho lo dicho, toma que me parece diferente y me gusta.

Un abrazo,

 

Gotzon.

 

PD: ya he anulado la compra de la lente.

 

El placer ha sido mutuo.... :lol: .

Es cierto. Los flares (si gustan) dan siempre un plus...

La toma creo que está muy forzada, con una lente destinada para película y para un sensor mucho mayor. Y a f4, que posiblemente tampoco sea su punto dulce....

Las aberraciones cromaticas son muy evidentes en la oly. No ocurre lo mismo en dx ni en FF, posiblemente porque la distancia es aqui gigantesca...mas de 1,5 metros...y la luz tampoco acompañaba mucho...

Tengo otros disparos tambien hechos y el fenomeno se repite, al menos a f4 y mismo sensor...Tengo que revisar el tema.

Los verdes ya están subidos (aunque quizá no lo suficiente...jejeje).

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...