Eduardo S.G. Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 (editado) Hola! Para ser original aquí os presento... Una procesión. Cómo ya sabéis las procesiones son una mina fotográfica aunque las condiciones para fotografiar no son las mejores, incluso a menudo son las peores posibles. Aquí os presento mi visión de la Semana Santa jiennense, se trata de un a de las procesiones del Jueves Santo a su paso por el lugar más emblemático de la ciudad de Jaén, la plaza de Santa María con su catedral al fondo. Se agradecen consejos y opiniones... Virgen de las Siete Palabras por EDU S.G., en Flickr CámaraNikon D7000Exposición 0,025 sec (1/40)Aperture f/3.2Lente 19 mmVelocidad ISO 1600 Editado 24 de Abril de 2014 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomoBarefoot Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Yo la encuentro que le falta angular, es decir, una focal todavía más pequeña ya que se corta mucho el paso de la virgen y tampoco se muestra el edificio entero. Por lo demás está muy bien, causa impresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola! Gracias por pasar... ...pues como comentario, aparte de equilibrar las luces, me hubiera agachado un poco para contrapicar y sacar entero el cimborrio de la torre... Saludos castellanos. Yo la encuentro que le falta angular, es decir, una focal todavía más pequeña ya que se corta mucho el paso de la virgen y tampoco se muestra el edificio entero. Por lo demás está muy bien, causa impresión. Lo de contrapicar era difícil porque tenía la cámara sobre mi cabeza y sacando la foto con el Live View bajarla un mm era sacar cientos de cabezas y móviles, por eso ese corte un poco brusco por abajo... Lo de las luces lo intentaré reprocesar pero mis conocimientos son bastante limitados... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas