Xipi1986 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Os pongo unas cuantas fotos que saque en Semana Santa, la primera vez que usaba una camara reflex, comprada expresamente para esto xD... ya me decis que os parecen.... Esperanza de Triana Los Gitanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola compañero, si tal como comentas es tu primera reflex, poco se te puede decir, demasiado bien estan, ya me gustaría a mi en mis primeros contactos con la fotografia. Se sabe que la semana santa es complicada por la cantidad de gente que hay, pero eso no quita de que tengamos que ser mas cuidadoso en la toma, Te lo digo por el movil que se ve en la primera foto, que ya con independencia de como pueda estar la fotografia, distrae y mucho. Cosa que podría haber evitado moviendote un poco a tu izquierda. Y en la segunda, aunque me gusta el fondo de la catedral, el corte del farol no me gusta. Creo que si hubieras esperado un segundo más hubiera pasado el cristo y hubiera cogido el brazo completo, y se hubiera dejado fuera el faro, pero vamos es simplemente mi opinión personal- Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xipi1986 Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 gracias por comentar lo tendre en cuenta para las proximas fotos intentar que los detalles no distraigan xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas