jorvall Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 En mi localidad hay un paseo llamado " Paseig Sant Roc ", i me parecio que seria una buena fotografia, que os parece ??? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 (editado) A mi me parece muy buena... La composicion y los colores logrados. Si tengo que hacerle alguna critica mas que critica serian comentarios personales... me parece que quedaria mejor sin los tres que andan caminando por ahi, osea sin gente. Y tambien me gustaria verla con mas aire por arriba con la copa de los arboles y algo menos de piso a ver como queda... Pero asi me gusta mucho !! Me olvidaba... a mi no me molesta pero segun lei estaria bueno que pongas los datos de la toma, para que no muevan la foto a otro foro Editado 9 de Diciembre de 2008 por robercolares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Gracias Robercorales, a mi me parecio que era una foto para sacarle partido, aunque no estaba seguro de si con las personas, dejando mas cielo, etc. por lo que fui buscando la composicion que me parecio mas idonea, aunque no digo que sea la mejor, por lo que muchas gracias por tus comentarios, Intentare poner los datos, i seguir mejorando. Gracias i Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas