ferpal35 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 No quisiera pecar de misoginia pero las mujeres y los móviles.... ¡una mezcla explosiva!Entre llamadas por fepalacios35, en Flickr35mm. f2.8 1/320 Iso100Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 si cierto, aunque no te creas que los hombres tambien nos enganchamos a la play jajajajajajajajjaja muy buena toma me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Buena callejera, con muchos gestos y situaciones muy bien captadas. El movil ya es una plaga inevitable jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Buena fotografía de la calle y buen trabajo de edición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me gustan mucho el bn y el encuadre (supongo que el corte de la derecha ha sido inevitable), la diagonal, la señal de "no cruzar". En relación con el combinado hembras-teléfono que da título a la entrada (ya sé que hay humor en el comentario), parece suficientemente contrastado por la actitud intelectual de los machos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Me encanta como cierras el vértice izquierdo inferior, ahí esta la toma, es media foto. Vaya ambiente, gente, calle, inmejorable. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Cuando sales de "caza urbana" hay ocasiones en que no te das cuenta del resultado de la toma hasta que no la procesas. En esta ocasión, mi objetivo eran la pareja de gitanos, el con su herramienta de trabajo al hombro (y andaba que se las pelaba) y ella con la tienda de campaña, pensando donde la podría montar. Formará parte de una serie que estoy preparando de "Gitanos Rumanos y la industria de los mendigos". Al final la subí al foro con otro mensaje más cómico. Os agradezco mucho vuestras opiniones y me alegra que os guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Buena fotografia compañero. Esas imágenes urbanas y como es el caso de esta que comentamos,llenas de elementos distintos, nos hacen visitar con la vista esa porcion de sociedad en la cual estamos inmerso y que pasa a veces de desapercibidas, porque nosotros mismo vamos a nuestro rollo a no ser que nos dediquemos a mirar atraves del visor de una cámara para contar una historia tan bien contada com esta tuya. Buen trabajo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Cuando sales de "caza urbana" hay ocasiones en que no te das cuenta del resultado de la toma hasta que no la procesas. En esta ocasión, mi objetivo eran la pareja de gitanos, el con su herramienta de trabajo al hombro (y andaba que se las pelaba) y ella con la tienda de campaña, pensando donde la podría montar. Formará parte de una serie que estoy preparando de "Gitanos Rumanos y la industria de los mendigos". Al final la subí al foro con otro mensaje más cómico. Os agradezco mucho vuestras opiniones y me alegra que os guste. Un abrazo. Es lo que más me ha llamado la atención de esta imagen, si no le hubieses puesto ese título quizás no me hubiese ni percatado del tema del movil.......sus expresiones dicen mucho. Me gustaría ver esa serie que estas realizando Buen blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 El de la muleta está genial con su "herramienta" al hombro.Está bien vista y bien tomada la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Buena fotografia compañero. Esas imágenes urbanas y como es el caso de esta que comentamos,llenas de elementos distintos, nos hacen visitar con la vista esa porcion de sociedad en la cual estamos inmerso y que pasa a veces de desapercibidas, porque nosotros mismo vamos a nuestro rollo a no ser que nos dediquemos a mirar atraves del visor de una cámara para contar una historia tan bien contada com esta tuya. Buen trabajo amigo. Me alegra mucho que te guste y compartas esa manera de mirar conmigo. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Es lo que más me ha llamado la atención de esta imagen, si no le hubieses puesto ese título quizás no me hubiese ni percatado del tema del movil.......sus expresiones dicen mucho. Me gustaría ver esa serie que estas realizando Buen blanco y negro. Un saludo. No quisiera "vender la piel del oso antes de cazarlo". En cuanto tenga material suficiente lo compartiré con vosotros, es un trabajo lento y no exento de cierto peligro. Gracias por tu opinión, un saludo. El de la muleta está genial con su "herramienta" al hombro.Está bien vista y bien tomada la foto. Saludos Gracias por pasar y opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Creo que lo de los móbiles es independiente del género, es una pasada. Lo del señor con la muleta a cuestas, es para hecharse unhas risas :) muy curioso. La toma es callejera, al cien por cien. Buena Saludos Echaba de menos tu opinión, gracias. Me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 muy bien vista, cùmulo de personas y situaciones, pensamientos, posturas ... lo de los mòviles eso ya no lo arregla ni .... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Buena toma callejera, con toda su "fauna" y cada uno a sus cosas. El tema de los móviles es cierto aunque en esta toma el protagonismo se lo lleva, para mis ojos, el señor con la muleta al hombro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas