Juam Aragon Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Un Macro realizado con 50mm invertido + extension de 30mm espero os agrade Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Ya lo creo, me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Una foto preciosa Juan, me gusta especialmente el desenfoque selectivo y los colores de los estambres. Felicidades Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Buena toma, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Me encanta esta foto Juan, sobre todo la magia de ese desenfoque que hace que parezca un paisaje en la niebla. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Bueno pues a mi lo que me gusta es el enfoque selectivo...jajajajaja, me gusta la selección del grupito de estambres discriminando el resto en un bokeh perfecto... Este tipo de trabajos me encantan..., es como crear mundos paralelos. Enhorabuena. saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 HOla Juan Me encanta, preciosa foto, con el foco justo y el desenfoque en los puntos justos para crear una sensación de niebla, bonito efecto, los estambres parece elevarse de una mar de nieblas. Felicidades, por el trabajo, buena fotografía. Saludos. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Es una foto de lujo lujurioso sin ninguna duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas