guripa Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Cosas de la edad. Paveando. por guripa 1/25 f/7.1 ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 (editado) jajajaaj yo asta hace dos días también estaba haciendo el tonto jajajja, lo seguimos haciendo pero con mas calma buena toma saludos Editado 24 de Abril de 2014 por jorgee91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Haber por cual se decide tendrá que deshojar la margarita, buen momento pillado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Jajaja, la cruz que le ha caído encima a la pobre :lol: Muy buena Pedro. Hola Guripa, cultura urbana por aquí. Buen momento, parece la danza del apareo de los jóvenes de hoy . En cuanto a la toma me gusta el momento como te he comentado, el B&N me pide un poco más de negros, parecen un poco subidos los blancos y para mi parecer veo el encuadre enseñando la puerta y recortando por la izquierda hasta la columna, pero eso como gusto personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 A esa edad uno es libre, recuerdo un gran regalo que mi papá me hizo una bicicleta estilo libre Haro, tenía su tijera naranja fluorescente y el cuadro negro, sus rines de estrella y su rotor, fabulosa, era muy peligroso brincar el cuarto, buenos tiempos aquellos que me haces recordar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas