Jump to content

Pureza

PELEGRINO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Encontre esta flor detras de mi casa la verdad no se como se llama...pero aqui esta la foto...a ver que os parece ..siempre digo la critica siempre me ayuda a mejor mis fotos ....saludos y gracias por pasar y comentar...

Camera Nikon D60

Exposure 0.05 sec (1/20)

Aperture f/11.0

Focal Length 44 mm

ISO Speed 100

Exposure Bias -1/3 EV

13999983725_af8d69e5fc_z.jpg

NUEVA by ubaldyl.hernandez, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, a mi me gusta la foto, pero has escogido una flor difícil ya que con su pétalos ubicados de forma irregular el enfoque es complicado de ubicar (elegir a cual se enfocará) viendo tu flickr veo por ejemplo una achicoria amarga y el pdv es lateral para dar una sensación de profundidad además del bokeh que se logra, y aquí el zacate y demás vegetación se mezclan en la toma, restándole un poco de importancia a esta bella flor. Ahora no sé si el fondo que se conseguiría cambiando el punto de vista fuera malo (cosas brillantes, colores que no aportaran o distrajeran) por lo tanto puede ser que éste fondo sea el que hayas buscado, así lo que comento es desde un punto muy humilde de vista y que puede ser erróneo.

No encontré el obejtivo utilizado pero en vez de cerrar el diafragma a ese valor podrías buscar su "punto dulce" para conseguir la mayor nitidez posible, y no sé aumentar la distancia focal para conseguir un lindo bokeh, ahora el otro lado de la moneda, si utilizaste esa apertura para que la vegetación del suelo entrara en foco: está bien. Viéndola a tamaño completo veo que está muy nítida y se ven unos lindos detalles (te envidio por tu buen pulso) 1/20 ya es un poco arriesgado para que no salgan trépidas, así que ten un poco de cuidado con eso.

En fin espero haber aportado algo, un saludo y un abrazo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web