Butron Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Hola, aunque es un subforo que me gusta mucho y que sigo, es la primera vez que presento algo aquí, me da la impresión de que me van a caer unos cuantos palos (siempre son mejor recibidos que la indiferencia ) porque quizá sea del grupo de gente que aunque apreciándolo mucho... Bueno lo dicho, espero no haberme equivocado de subforo jajaja: _DSC1113 por elbutron57, en Flickr Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hombre, pues al principio no la veía, pero después de mirarla un poco más si que me sugiere lo que pretendes. Además por dos vertientes, una la frescura del inicio de la vida y otra más sexual, evidentemente como génesis primigenio de la vida. No se, será mi mente calenturienta y enferma... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 pues si tu mente es calenturienta y enferma ya somos dos los tarados jajaja Aunque yo no veo nada sucio en ella. Me alegra un montón que siendo mi primera toma en este subforole hayas cogido el sentido a la primera porque después de colgarla me arrepentí Un saludo y muchas gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Pues si que mola eh!!, parece una vagina!!!, de hecho si le hubieses dado otro encuadre podrías haberle puesto "Trompas de Falopio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Pues si que mola eh!!, parece una vagina!!!, de hecho si le hubieses dado otro encuadre podrías haberle puesto "Trompas de Falopio" Otro enfermo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 También me transmite la puerta de entrada a otro mundo.Me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Aqui otro enfermo, al principio no la cogia, pero despues de las explicaciones... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Pues si que mola eh!!, parece una vagina!!!, de hecho si le hubieses dado otro encuadre podrías haberle puesto "Trompas de Falopio" Me alegra que te guste, lástima que el ciclo de estas flores hace que ya no la pueda volver a captar para darle otro encuadre.. Gracias por pasar y opinar. Saludos. Otro enfermo... No deja de ser lo que es, pero nada sucio, ya lo dije. Como sigamos así va a venir alguien a decir que la cuelgue en erótica.jajaja También me transmite la puerta de entrada a otro mundo.Me gusta. Un saludo. Gracias Alvaro por comentar, me alegra que te guste. Saludos. Aqui otro enfermo, al principio no la cogia, pero despues de las explicaciones... Saludos. Bienvenido al club. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Muy sensual y atrayente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Gracias, amigo. Buscaba más una sensación que una apariencia parecida a nada. Un abrazo y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.