Jump to content

génesis


Butron

Publicaciones recomendadas

Hola, aunque es un subforo que me gusta mucho y que sigo, es la primera vez que presento algo aquí,  me da la impresión de que me van a caer unos cuantos palos (siempre son mejor recibidos que la indiferencia  ;) ) porque quizá sea del grupo de gente que aunque  apreciándolo mucho... 

Bueno lo dicho, espero no haberme equivocado de subforo jajaja:

 

14000746784_e26cd0bd8a_c.jpg

_DSC1113 por elbutron57, en Flickr

 

 

 

 

 

 

 

 

Nikon D5100

 

 

 

Exposición

 

0,005 sec (1/200)

 

Aperture

 

f/9.0

 

Lente

 

55 mm

 

Velocidad ISO

 

400

 

Tendencia de exposición

 

+2/3 EV

 

Flash

 

No Flash

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues al principio no la veía, pero después de mirarla un poco más si que me sugiere lo que pretendes. Además por dos vertientes, una la frescura del inicio de la vida y otra más sexual, evidentemente como génesis primigenio de la vida. No se, será mi mente calenturienta y enferma... :blink:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si tu mente es calenturienta y enferma ya somos dos los tarados jajaja Aunque yo no veo nada sucio en ella. Me alegra un montón que siendo mi primera toma en este subforole hayas cogido el sentido a la primera porque después de colgarla me arrepentí :blush:

 

Un saludo y muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que mola eh!!, parece una vagina!!!, de hecho si le hubieses dado otro encuadre podrías haberle puesto "Trompas de Falopio"

Me alegra que te guste, lástima que el ciclo de estas flores hace que ya no la pueda volver a captar para darle otro encuadre..

Gracias por pasar y opinar. Saludos.

 

Otro enfermo...  ;)

No deja de ser lo que es, pero nada sucio, ya lo dije. Como sigamos así va a venir alguien a decir que la cuelgue en erótica.jajaja

 

También me transmite la puerta de entrada a otro mundo.Me gusta.

Un saludo.

 

Gracias Alvaro por comentar, me alegra que te guste.

Saludos.

Aqui otro enfermo, al principio no la cogia, pero despues de las explicaciones...

Saludos.

Bienvenido al club.

 

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...