octavio7d Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Buenas! Os traigo una bonita araña cangrejo _DSC9450 por Octavio7D, en Flick Cámara Nikon D300 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os guste! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Pues compañero Octavio, la veo mejor en horizontal, le daría un repaso a las altas luces...hacia abajo y hubiera buscaso que las dos partes de las pinzas estuvieran con un foco similar (más paralelismo, vaya). La postura de la araña, de lo más atractiva. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 buena toma, casi te atrapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Pues yo también creo que con esas patas abiertas y amenazantes estaría mejor en horizontal... El foco esta perfecto y la araña es muy chula... Buen trabajo... Ssludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Muy buena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Hola, a mi también me pide un plan horizontal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Bien enfocada. el encuadre vertical no me convence. También bajaría las altas luces saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Yo también la veo en horizontal y si acaso un pelin mas contrastada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Pues compañero Octavio, la veo mejor en horizontal, le daría un repaso a las altas luces...hacia abajo y hubiera buscaso que las dos partes de las pinzas estuvieran con un foco similar (más paralelismo, vaya). La postura de la araña, de lo más atractiva. Saludos, Gotzon. +1 Veo exactamente lo mismo que el compañero Gotzon. Dificil , pequeña y atractiva esta arañita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas