Zzzz Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Hola a todos, Espero que os guste. Datos: Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/6,3 Lente: 31 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0/6 EV Gracias por comentar. Un abrazo, Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Te ha quedado estupenda. Has elegido unas flores con un color alucinante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Hum... la foto mola, pero... eso son margaritas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Te ha quedado estupenda. Has elegido unas flores con un color alucinante. Gracias por pasarte y comentar la foto. Saludos, Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Hum... la foto mola, pero... eso son margaritas? Hola Tony, es un honor para mi tus comentarios. Son una especie de margaritas que tiene mi querida suegra , la verdad es que no se que clase son pero son bonitas. Un abrazo. Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Esta se me había pasado, y está bastante bien, la verdad. Muy nítida y con unos blancos jodidos de sacar, la verdad. Muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Esta se me había pasado, y está bastante bien, la verdad. Muy nítida y con unos blancos jodidos de sacar, la verdad. Muy buena foto. Hola isi, gracias por tus amables comentarios, me alegra que te guste. Saludos, Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Muy buen procesado. Me encanta el resultado. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Muy buen procesado. Me encanta el resultado.Felicidades Gracias por pasar y por tus comentarios. Saludos, Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Oooh!! Me gusta mucho!!! Muy original!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Tu estás seguro que no se fuman? Tienen una pinta muy alucinógena, jejeje Hola Tony, es un honor para mi tus comentarios.Son una especie de margaritas que tiene mi querida suegra , la verdad es que no se que clase son pero son bonitas. Un abrazo. Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 La foto bien compuesta, y aun no siendo nada nuevo como idea la verdad es que te ha quedado muy bien. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.