p72riqur Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Bueno, soy un reciene poseedor de una nikon D3100 y de una fujifilm tipo bridge. Espero aprender mucho de vosotros, que por lo que he ido leyendo, no es poco lo que hay que aprender. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.