JOSECP7 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Una pregunta tonta son iguales las zapatas de los flash de nikon y canon? Pues vereis la pregunta es tonta ya lo se pero la verdad no me lo he planteado hasta que he visto que el el cable que he pedido este: http://www.amazon.es/DSLRKIT-Cable-sincronizaci%C3%B3n-flash-externo/dp/B00F6JX7CS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1398436794&sr=8-1&keywords=cable+flash http://www.amazon.es/DSLRKIT-control-exposici%C3%B3n-externo-metros/dp/B00F6JXBAG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1398436794&sr=8-3&keywords=cable+flash En el correo de envio me dicen que es el primero osea para canon y yo pedi el de nikon y de ahi la pregunta si se han equivocado o esque es el mismo cable ya que no lo recibire hasta el dia 21 de mayo y no se si despues de esperar tanto encima no me va ha valer Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 no son iguales. comparten el pin central pero el resto no. ese cable no te pasará la información de la camara al flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 no son iguales. comparten el pin central pero el resto no. ese cable no te pasará la información de la camara al flash. Eso es lo que me temia e imaginaba por no decir sabia pero el dilema es se habran equivocado en la nota de envio y el pedido esta bien o estara mal el pedido jo que lio no se si pedir otro y si bienen mal los dos o si vienen bien los dos bueno esto ultimo no importaria La cuestion es que lo nesecito y lo quiero pero ademas de tardar mucho encima como venga mal y sea el de canon pues jodido Os ha pasado esto alguna vez Hay adaptadores para esto Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.