Victor Abreu Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 (editado) Mi nombre es Víctor Abreu, vivo en la ciudad de Mexico, y tengo grandes amigos españoles.. Mi primera Nikon la compre con la ayuda de mi medio hermano Miguel que murió en 2007, con esa Camara en 1994 empece a tomar mis primeras imágenes y esa cámara fue una Nikon FM2 con un lente 28mm F 2.8 y un Flash SB-15 de aquí he tenido ya algunas y me he vuelto fan de una marca que promete seriedad en cuanto al cuidado de sus ópticas como de lo que ofrecen, que desgraciadamente la otra marca no ha podido dar, les mando un abrazo afectuosos a todos y empezare a mandar imágenes esporádicamente para ser vistas y calificadas, un gusto tratar con tantos que como yo aman lo que se puede hacer con estas cámaras. Víctor Abreu http://victorabreu.com.mx https://www.flickr.com/photos/28515826@N02/ Editado 25 de Abril de 2014 por Victor Abreu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.