DURANOVICH Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Hola a todos los Nikonistas,Mi nombre es Juan,alias DURANOVICH,y llevo como fotografo a mater desde las reflex con pelicula o analogicas unos años pero sin dedicarles demasiado tiempo sobre todo por el tema economico por los revelados;pero con el tema digital la cosa a cambiado mucho,puedo ya dedicarme plenamente a esta aficion sin arruinarme en el camino. Tengo una Nikon 5100 con kit 18/55 y 55/200. Espero desempolvarme pronto y darle rienda suelta a mi creatividad de una vez por todas con vuestra ayuda. Un saludo desde la hermosa ciudad de Vigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.