Joker73R Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 El Retiro, con el buen tiempo, es una mina de situaciones, como la de esta foto: La espera por Joker73R, en Flickr Cámara - NIKON D3100 Distancia Focal - 55mm Velocidad - 1/80 secs Apertura - f/7.1 ISO - 100 Estaba paseando por el parque, buscando personas que retratar cuando vi esta escena: una mujer esperando a alguien, con aspecto de estar cansada y con unos globos que, juraría, deseaba que se la llevasen de allí. Me pareció una escena tan íntima, a pesar de estar rodeados de personas, que no dudé en retratar la soledad y el cansancio de esta mujer. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Cada vez se ve mas gente "sola" rodeada de gente, es curioso, por lo menos para mi. La cual muestras tal cual lo que describes, esa espera, esos globos... en fin, buen momento buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Cada vez se ve mas gente "sola" rodeada de gente, es curioso, por lo menos para mi. La cual muestras tal cual lo que describes, esa espera, esos globos... en fin, buen momento buen trabajo Saludos Gracias. Me recordó un poco a la película "Up", como alguien querría huir aunque sea llevado por un par de globos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me gusta el punto de vista y desde luego pues la espalda, me pierdo un poco, buscaría selectivamente jugando con negros y blancos (pinceles) para hacer notar mas lo principal. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 La escena es buena y sugiere lo que señalas pero quizás demasiado contrastada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Estoy con Yago, la foto buena, pero ese contraste quizá hace que los blancos y luces estén un poco al limite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me gusta el punto de vista y desde luego pues la espalda, me pierdo un poco, buscaría selectivamente jugando con negros y blancos (pinceles) para hacer notar mas lo principal. Te mando un abrazo bien grande. Es lo malo, que las sombras están por toda la escena, no sabría cómo aislar el sujeto del fondo. ¡Muchas gracias por el consejo! La escena es buena y sugiere lo que señalas pero quizás demasiado contrastada. Saludos Gracias por comentar. Lo del contraste es cosa mía, pero sí, la escena tiene los blancos y negros por las nubes. Estoy con Yago, la foto buena, pero ese contraste quizá hace que los blancos y luces estén un poco al limite. Saludos. Bastante al límite te diría yo XD. Gracias por el consejo, a ver si la edito de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 yo creo que de haberte agachado un poco, habrian salido los globos màs arriba, con el fondo de los àrboles y habria destacado màs saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 yo creo que de haberte agachado un poco, habrian salido los globos màs arriba, con el fondo de los àrboles y habria destacado màs saludos ¡Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 El momento me gusta, el procesado creo que es mejorable al menos bajo mi punto de vista, los negros y los grises están muy contrastados para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 El momento me gusta, el procesado creo que es mejorable al menos bajo mi punto de vista, los negros y los grises están muy contrastados para mi gusto. Muchas gracias. Lo del alto contraste es cosa mía, prefiero tonos radicales de negros y blancos antes que gamas de grises. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 La escena se ve un poco "rellena", ese f/7.1 pone a todo el mundo muy en foco, con algún diafragma menos otro gallo hubiera cantado. La escena y el procesado los veo bien. Saludos Gracias. Bien pensado lo ideal habría sido dejarlo en f/5.6. Supongo que lo dejé con esa apertura para tener más nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 No siempre más abertura es sinónimo de nitidez, cuidado con esos conceptos....... Por eso, en vez de 5.6 la deje en 7.1, que además es el "punto dulce" del objetivo kitero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me gusta la toma y me parece un procesado correcto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me gusta la toma y me parece un procesado correcto. Un saludo. ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas