Walterwhite Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 pozo izquierdo 38 nudos¡¡¡ todas las tire con d800 nikkors 200-400 +tc14 f/6.3 v 1/2000 _DSC3776_808 por nonikon, en Flickr _DSC3756_804 por nonikon, en Flickr _DSC3742_795 por nonikon, en Flickr _DSC3872_812 por nonikon, en Flickr _DSC3846_811 por nonikon, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 buenas tomas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 La segunda y la cuarta me gustan aunque esta última solo por las torres eólicas que impresionante han de ser enormes!!!, ¿Oye amigo Gaviota, donde es esto? Saludos desde la tierra bárbara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Todas mi buenas..Un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Segunda bestial. Cuarta muy buena también, distinta. Buena serie!! El único pero que les veo es que no pones exif Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 buenas tomas. Un saludo. gracias ¡¡¡ jodorrrr brutales !!! uhmmmm quitando la primera, las demás me piden encuadres verticales, esto es viable ?? Saludos. gracias compi¡¡¡antes de subirlas estuve haciendo pruebas pero es que hay tanta acción en todas ellas que preferí dejarlas asi si quieres hacer una prueba vete a mi flickr y coge las que quieras recortaras como creas y sublevas al hilo la verdad es que me gustaría ver tu punto de vista . La segunda y la cuarta me gustan aunque esta última solo por las torres eólicas que impresionante han de ser enormes!!!, ¿Oye amigo Gaviota, donde es esto? Saludos desde la tierra bárbara gracias la de los molinos es la tercera la podía haber recortado por la izquierda pero el fondo con los molinos me gusta mucho y si que son enormes¡¡¡ este spoot es Pozo Izquierdo en esta zona el fuerte viento y olas hace que sea lugar de peregrinación obligada a todo el que quiere sobresalir en este duro deporte , y esta en el archipiélago canario en la isla de Gran C Todas mi buenas..Un saludo.. gracias por pasarte anaria¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Segunda bestial. Cuarta muy buena también, distinta. Buena serie!! El único pero que les veo es que no pones exif Un saludo gracias hannu placer verte por acá ¡¡¡¡ sabes que los exif están a tu disposición en flickr como son varias fotos no los puse ¡¡¡ todas las tire con d800 nikkors 200-400 +tc14 f/6.3 v 1/2000 iso a 560 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me refería a tirarlas inicialmente en vertical . no jodas ¡¡¡ no veas lo complicado que es eso por lo menos para mi ya que las tiro a ráfaga y cogo el salto completo pero ahora que me lo dices probare con unas cuantas y te las dedicare¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuelahttp://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=318463¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Pues muchas felicidades Walterwhitepor la elección de tu foto, la serie es verdaderamente impresionante, color, encuadre, dinamismo ...pues ahora ¡¡a por más!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Enhorabuena por la selección. +1 Bien merecida Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Muy buena serie. y felicidades por estar en el album de la abuela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 muy agradecido y contento por seleccionarme y gracias a todos por felicitarme¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.