Jump to content

saltos


Walterwhite

Publicaciones recomendadas

pozo izquierdo 38 nudos¡¡¡
 

todas las tire con

d800 

nikkors 200-400 +tc14

f/6.3

v 1/2000

 
14007591791_86ae0366d2_b.jpg
_DSC3776_808 por nonikon, en Flickr

14030776593_5b3c6a2279_b.jpg
_DSC3756_804 por nonikon, en Flickr

14010772135_f154876b67_b.jpg
_DSC3742_795 por nonikon, en Flickr

14010778875_9b111487a5_b.jpg
_DSC3872_812 por nonikon, en Flickr
14010783865_f8144ffe69_b.jpg
_DSC3846_811 por nonikon, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tomas. Un saludo.

gracias ¡¡¡

 

jodorrrr brutales !!!

 

uhmmmm quitando la primera, las demás me piden encuadres verticales, esto es viable ??

 

Saludos.

gracias compi¡¡¡antes de subirlas estuve haciendo pruebas pero es que hay tanta acción en todas ellas que preferí dejarlas asi si quieres hacer una prueba  vete a mi flickr y coge las que quieras  recortaras como creas y sublevas al hilo la verdad es que me gustaría ver tu punto de vista  .

 

La segunda y la cuarta me gustan aunque esta última solo por las torres eólicas que impresionante han de ser enormes!!!, ¿Oye amigo Gaviota, donde es esto?

 

Saludos desde la tierra bárbara

gracias  la de los molinos es la tercera la podía haber recortado por la izquierda pero el fondo con los molinos me gusta mucho y si que son enormes¡¡¡

 

este spoot es Pozo Izquierdo en esta zona el fuerte viento y olas  hace que sea lugar de peregrinación obligada a todo el que quiere sobresalir en este duro deporte , y esta en el archipiélago canario en la isla de Gran C

 

Todas mi buenas..Un saludo.. :1ok:

gracias por pasarte  :1ok:

anaria¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segunda bestial. Cuarta muy buena también, distinta.

 

Buena serie!! El único pero que les veo es que no pones exif ;)

 

Un saludo

gracias hannu placer verte por acá ¡¡¡¡ sabes que los exif están a tu disposición en flickr como son varias fotos no los puse ¡¡¡ :lol:

todas las tire con

d800 

nikkors 200-400 +tc14

f/6.3

v 1/2000

iso a 560

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería a tirarlas inicialmente en vertical .

;)

no jodas ¡¡¡ no veas lo complicado que es eso  :lol: por lo menos para mi ya que las tiro a ráfaga y cogo el salto completo pero ahora que me lo dices probare con unas cuantas y te las dedicare¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=318463

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...